Los usuarios criticaron a Madonna, asegurando que le faltó el respeto a sus fans.

Madonna escupe y lanza cerveza a fanáticos durante concierto: “Que asco”
Madonna escupe y lanza cerveza a fanáticos durante concierto: “Que asco” | Fuente: difusión

La cantante Madonna se encuentra en medio de su gira ‘The Celebration Tour’, luego de superar una gran crisis de salud. Pese a sus 65 años, Madonna sigue mostrando su ferocidad y “locura” en el escenario. Sin embargo, recientemente, fue criticada por escupir a uno de sus fans y lanzar cerveza hacia el público.

Te recomendamos

Madonna lanza cerveza a sus fanáticos

Madonna vuelve a protagonizar una polémica durante uno de sus últimos conciertos. Durante su actuación, la ‘Reina del Pop’ tomó una cerveza del público y escupió hacia las primera filas y lanzó el contenido de la botella hacia sus seguidores.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales y provocó que muchos usuarios criticaran duramente el comportamiento de Madonna.

“A mí me escupe o me echa cerveza y salto la valla”, “Que asco que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans”, “Comportamiento horrible”, “Poca clase”, “Veo a los artistas perderle el respeto al público”, comentaron algunos usuarios.

Madonna sufrió una caída en el escenario

La gira de Madonna continuó este martes 27 de febrero en un concierto en San Francisco y sin duda, seguirá protagonizando momentazos durante su última gira. 

Recientemente, la ‘Reina del Pop’ sufrió una aparatosa caída durante su show en Seattle, luego que uno de sus bailarines se tropezara y soltara la silla donde estaba sentada. La escena no llegó a mayores, para alegría de sus fans, y Madonna se lo tomó con humor.