Madonna, la cantante de 65 años, sufrió una caída de una silla en su más reciente concierto.

Madonna sufre aparatosa caída en concierto, tras el tropiezo de uno de sus bailarines
Madonna sufre aparatosa caída en concierto, tras el tropiezo de uno de sus bailarines | Fuente: difusión

Madonna continúa con la fase estadounidense de su gira Celebration Tour. La cantante siempre se ha caracterizado por su sensualidad y habilidad para hacer complicadas coreografías a sus 65 años. Sin embargo, el error de uno de sus bailarines casi le cuesta caro.

Te recomendamos

Madonna sufre caída en concierto 

Este último fin de semana, Madonna dio un concierto en el Climate Pledge Arena de Washington, en donde se reunieron más de 18 mil personas para ver actuar a la ‘Reina del pop’.

Sin embargo, los presentes fueron testigos de un incidente en el escenario mientras Madonna interpretaba Like a Virgin. Fue entonces cuando uno de sus bailarines que tenía que jalar la silla en donde estaba sentada, se tropezó y la dejó caer en el escenario.

Madonna, de 65 años, se tomó la situación con humor y no pudo evitar reírse, mientras se tomaba el tiempo para poder recomponerse y levantarse para seguir con el show. 

Por su parte, los presentes que se llevaron un susto aplaudieron el profesionalismo de la ‘Reina del Pop’. 

"Estuve allí, vi todo, ella era una profesional, continuó actuando y me reí. Show impresionante", comentó un fan de Madonna. "Yo también estuve allí. Ella es increíble", añadió otro usuario en las redes.

Madonna llora al hablar de su salud

Madonna se encuentra en medio de su gira Celebration Tour, luego de estar alejada de los escenarios por cuatro meses. Como se recuerda, la cantante de ‘Vogue’ se recuperó de una infección bacteriana que puso en peligro su salud.

En uno de sus concierto en Bélgica, Madonna no pudo evitar quebrarse al hablar del momento delicado que tuvo que pasar.

“Hace poco estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: 'Chica, no es tu hora de irte'. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir”, dijo la estrella del pop en medio de las lágrimas.