Durante uno de los conciertos de Madonna, un hombre vestido de Santa Claus sufrió una caída al estar arriba del escenario.

Madonna durante show invitó a hombre vestido de Santa Claus al escenario y terminó sufriendo una caída
Madonna durante show invitó a hombre vestido de Santa Claus al escenario y terminó sufriendo una caída | Fuente: Difusión

Madonna se encuentra realizando diferentes conciertos celebrando sus 40 años de carrera. Ante eso, la cantante decidió invitar a uno de los presentes que se encontraba vestido de Santa Claus. Sin embargo, el hombre de avanzada edad sufrió una caída tras perder el equilibrio.

Te recomendamos

El invitado de Madonna se cayó junto a una de las bailarinas, sin embargo, el hombre demoró un poco en sobreponerse y volver a sentarse, preocupando a todos los presentes.


Accidente sucede en concierto de Madonna

Madonna se estuvo presentando en Capital One Arena de Washington D.C., donde estuvo cantando y bailando con todos sus fieles seguidores. Durante el evento, la cantante decidió invitar a algunas personas al escenario para poder calificar la tan conocida pasarela que siempre realiza.

El invitado de Madonna en esta oportunidad fue un hombre de avanzada edad, quien se encontraba vestido de Santa Claus. El personaje en cuestión tomó lugar en una de las sillas donde tenía que calificar a cada uno de los bailarines que se presentaban en la pasarela.

Durante la presentación, Madonna y sus bailarines empezaron a realizar su show con total normalidad, incluso una de las mujeres del elenco se atrevió a bailar sobre Santa Claus.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando de un momento a otro la bailarina de Madonna no controló su equilibrio y terminó cayendo junto a Santa Claus en el escenario.

@madonnaculture SHE JUST ENDED SANTA 🥹 Madonna & Santa Claus, Vogue Ballroom, Celebration Tour, Capital One Arena, Washington DC, December 19, 2023 🧑‍🎄 Video by @johan_gjk (Instagram) 🎥 #madonna #madonnaculturetiktok #celebrationtour #pop #santaclaus #christmas ♬ Vogue Ballroom Celebration Tour - MadonnaCulture | TikTok 👑

¿Qué pasó con Santa Claus?

Tras la aparatosa caída, la bailarina logró levantarse sin problema, mientras que Santa Claus estaba en el suelo, tratando de sobreponerse. De inmediato, Madonna, quien estaba a su lado, se percató de la situación.

La bailarina de Madonna por un momento trató de ayudar al hombre, pero al ver que no logró tener éxito dejo sentado en el suelo a Santa Claus, mientras la cantante solo atinó a hacer una pequeña sonrisa de la situación.

Para suerte de todos los miembros del elenco de Madonna, Santa Claus logró pararse sin problema para que el show pueda continuar con total normalidad.