Madonna compartió en Instagram sus momentos favoritos de esta Navidad.

Madonna comparte fotos celebrando Navidad con sus hijos: “Santa Babies”
Madonna comparte fotos celebrando Navidad con sus hijos: “Santa Babies” | Fuente: Difusión

La Navidad es una de las celebraciones más importantes en el mundo y la ocasión perfecta para compartir con la familia. Tanto así que las celebridades en el mundo han compartido su espíritu navideño, tal y como lo muestra Madonna, la ‘Reina del Pop’, en su última publicación en Instagram con sus hijos.

Te recomendamos

¿Cómo celebró Madonna la Navidad?

Este martes 26 de noviembre, Madonna compartió un poco de su celebración navideña junto a sus 6 hijos. En su reel titulado “Santa Babies”, la cantante de ‘Like a virgin’ mostró imágenes abrazando a su hija mayor Lourdes de 27 años.

En una imagen muy parecida, Madonna posó junto a su hija Merced de 17 años. La joven lucía un elegante vestido para la cena navideña. Asimismo, Madonna y su hijo David Banda, de 18 años quien lució gafas y un suéter color vino,  posaron de manera divertida dignas de la revista ‘Vogue’. 

En otra foto, Madonna se mostró muy contenta junto a sus hijas menores, las gemelas Estela y Estere, de 11 años, ambas vestían elegantes vestidos de color negro y mocasines. Por otra parte, parece que fue su hijo Rococó, de 23 años, quien faltó a la celebración pues no fue visto en las imágenes.

Madonna baila con Papá Noel en gira 

Días atrás en su concierto en el Capital One Arena de Washington D.C, Madonna sorprendió a su público al subir a Papá Noel al escenario. La cantante interpretó su éxito ‘Vogue’ mientras Papá Noel se divertía mientras evitaba ser seducido por el grupo de baile de Madonna.

Fue entonces cuando una bailarina se sentó en el regazo de Papá Noel y comenzó a moverse, causando que el hombre perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Madonna no pudo evitar reírse mientras ayudaba a Papá Noel a ponerse de pie, mientras que usuarios en redes sociales compartieron comentarios divertidos sobre el momento.

“Este año no habrá regalos”, “Alguien se portó muy mal”, “Pobre Santa”, “Estuvimos a punto de quedarnos sin regalos”, fueron algunos comentarios de los usuarios. 

@madonnaculture SHE JUST ENDED SANTA 🥹 Madonna & Santa Claus, Vogue Ballroom, Celebration Tour, Capital One Arena, Washington DC, December 19, 2023 🧑‍🎄 Video by @johan_gjk (Instagram) 🎥 #madonna #madonnaculturetiktok #celebrationtour #pop #santaclaus #christmas ♬ Vogue Ballroom Celebration Tour - MadonnaCulture | TikTok 👑