Al parecer la revista Variety, calificó canciones de Roger Waters, Britney Spears y Madonna como las peores de este 2023. Conoce por qué fueron calificadas de esta manera.

Las peores canciones del 2023.
Conoce por qué Roger Waters, Britney Spears y Madonna están dentro de la lista. | Fuente: Difusión

Recientemente la revista Variety eligió las 20 peores canciones del 2023, en donde resaltan temas musicales de cantantes como Roger Waters, Britney Spears y Madonna. Esto ha causado gran polémica en redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con estos cantantes?


Una de las listas más esperadas por estas fechas, es la de la revista Variety, en donde muestran cuáles fueron las peores canciones del año. El medio especializado ya dio a conocer su lista, de los peores temas musicales de este año.

Sin embargo, la lista ha causado gran sorpresa ya que están artistas como Roger Waters, Britney Spears y Madonna. Fue la misma revista Variety, que calificaron estas canciones de: “Construidas sobre interpolaciones perezosas, que logran arruinar éxitos perfectamente buenos y al mismo tiempo introducir frescura podrida en el mundo.”

Asimismo, hay algunas canciones que fueron cuestionables políticamente, por estar ligadas  a la familia Trump. Otras contienen temáticas racistas, discriminadoras o divisorias en general, por lo que la revista Variety las calificó como las peores del 2023.

¿Por qué calificó sus canciones como las peores del 2023?


De acuerdo con la revista Variety, está la reversión de Roger Waters del clásico tema “Money” de Pink Floyd, en donde señalan lo siguiente de la canción:

“Hay algo profundamente perverso en hacer una nueva versión de una de las canciones más queridas del canon del rock de la década de 1970, eliminando los solos instrumentales y reemplazando la contribución de David Gilmour en medio de la melodía con un poema de cuatro minutos sobre... el boxeo.”

En esa misma línea, también dentro de la lista estuvo la colaboración de Britney Spears con Will.i.am, en donde reciclaron grabaciones antiguas de la dupla. “Aquí no sucede nada original, y los sintetizadores enlatados sugieren que la sensibilidad musical de Will.i.am está estancado en 2009”, fue lo que aseguró la revista Variety.

Por otro lado, también criticaron la colaboración entre Madonna y Sam Smith, pues la misma revista Variety señaló lo siguiente:

“En la pista, Sam y Madonna se asientan bajo su integridad artística, con una producción que suena como un descarte de ‘Drag Race’ y una grave falta de dinamismo interpretativo.”