El nuevo video de ‘In My Bed’ de Amy Winehouse se realizó con tomas descartadas del videoclip original, dirigido por Paul Gore.

Lanzan nuevo video de “In My Bed” con imágenes inéditas de Amy Winehouse
Lanzan nuevo video de “In My Bed” con imágenes inéditas de Amy Winehouse | Fuente: Difusión

Los fans de Amy Winehouse fueron gratamente sorprendidos con la publicación de un nuevo lyric video de la canción “In My Bed”, a 20 años del lanzamiento del videoclip original. Este nuevo lanzamiento está compuesto con imágenes inéditas del video original grabado en el año 2004.

Te recomendamos

El nuevo video de Amy Winehouse 

El nuevo video de “In My Bed”, uno de los mayores éxitos en la carrera de Amy Winehouse, fue realizado por las tomas descartadas del videoclip original. El cual estuvo bajo la dirección de Paul Gore.

Amy Winehouse tenía 20 años cuando se grabó por primera vez el video de “In My Bed”. En las nuevas imágenes se ve a la cantante británica caminando por el vestíbulo de un hotel mientras lleva el estuche de su guitarra hasta un salón de baile, donde empieza a cantar.

De acuerdo con NME, la publicación del renovado video conmemora los 20 años del lanzamiento del videoclip original que fue publicado el 5 de abril de 2004. Además, es un anticipo de la rendición de ‘Frank’, el primer álbum de Amy Winehouse, a 20 años de su lanzamiento. Este contará con dos discos de vinilo y será puesto a la venta el 2 de febrero por la página oficial de Amy Winehouse. 

¿Cuándo se estrena la película biográfica de Amy Winehouse?

Hace unas semanas atrás, salió a la luz el primer vistazo de la biopic de Amy Winehouse titulada ‘Back to Black’. La actriz Marisa Abela será la encargada de ponerse en la piel de Amy Winehouse y el filme será dirigido por Sam Taylor-Johnson, quien aseguró que la producción contará los detalles más profundos de la vida de la intérprete de ‘Rehab’.

‘Back to Black’ será estrenada el 12 de abril en los cines del Reino Unido y se espera que la cinta plasme la genialidad del ascenso a la fama de Amy Winehouse, quien dejó un gran legado en la industria musical con éxitos como ‘You Know I’m No Good’, ‘Rehab’ y la icónica ‘Back To Black’.