El líder de Pearl Jam tuvo sorprendenteS declaraciones sobre el fallecimiento de Amy Winehouse.

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, habló sobre la muerte de Amy Winehouse:
Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, habló sobre la muerte de Amy Winehouse: "Todo el mundo tiene un poco de culpa"

¡Dio su punto de vista! Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, sorprendió a propios y extraños al hablar sobre el sensible fallecimiento de Amy Winehouse, hecho que ocurrió hace 12 años. El cantante de la reconocida banda de rock confesó que, para él, todos tienen un poco de culpa por el deceso de la artista británica.

Te recomendamos

Eddie Vedder se refiere a la muerte de Amy Winehouse

Eddie Vedder sorprendió a todos al opinar sobre Amy Winehouse y su trágica muerte. El vocalista de Pearl Jam llamó la atención al confesar que todos tienen la culpa de que la cantante británica haya dejado este mundo.

"Siento que, en cierto modo, todo el mundo tiene un poco de culpa. Todos casi disfrutaban de verla estando jodida en fotos. Esperemos que cuando desenreden todo esto, hagan cambios y leyes y protejan a la gente y quiten algo de poder a aquellos que sólo usan su posición por codicia, incluso aunque eso signifique robar la privacidad de alguien", mencionó Eddie Vedder sobre Amy Winehouse.

Posteriormente, el líder de Pearl Jam lamentó que la música no haya podido salvar a Amy Winehouse. "Es una verdadera lástima, sin conocerla ni saber nada de ella, que perdiera la conexión con la música o que ésta no fuera tan satisfactoria como lo era al principio, porque sólo eso podría haberla hecho conservar la salud. A nosotros sí. Si mantienes un equilibrio sano en el que la música tiene una gran importancia, entonces tendrás que mantenerte sano para hacer música", indicó el cantante de rock.

¡La importancia de la música!

Eddie Vedder habló sobre lo importante que es la música para cada integrante de Pearl Jam y lo vital que es para él. El líder de la banda de rock confesó que la música te ayuda en los peores momentos de tu vida.

"Creo que puedo hablar en nombre de todos los miembros del grupo, hasta el último, de que la música siempre ha sido lo más importante en nuestras vidas. Si alguna vez llegas al extremo de perderla, entonces la música, igual que te ayudó cuando tenías 14 años, igual que te ayudó cuando tenías 18, incluso ahora, décadas después, sigue siendo lo más importante. Es como perder a tu mujer, o al amor de tu vida, no vas a jod***", sentenció el cantante de Pearl Jam.