El exproductor y amigo de la cantante británica Amy Winehouse, Mark Ronson, no se guardó nada y brindó su más sincera opinión sobre la nueva biopic de la autora de "Back to Black".

Mark Ronson llenó de elogios al nuevo biopic de Amy Winehouse:
Mark Ronson llenó de elogios al nuevo biopic de Amy Winehouse: "Lo han captado bien"

La colaboración entre Mark Ronson y Amy Winehouse ha dejado una huella imborrable en la escena musical, marcando una época con su sonido distintivo y su fusión única de soul, jazz y pop.

El reconocido Mark Ronson supo capturar la esencia vocal inigualable de Amy Winehouse en su álbum "Back to Black", donde lograron crear un trabajo atemporal que trasciende géneros, elevando la grandeza musical a través de letras emotivas y arreglos excepcionales. La combinación de la genialidad creativa de Ronson y la voz única de Winehouse ha dejado un legado musical que perdurará en la memoria de los amantes de la música.

El DJ británico Mark Ronson no se guardó nada y rompió su silencio recientemente para referirse al nuevo biopic de Amy Winehouse, el cual tiene a Marisa Abela como la protagonista encargada de dar vida a la famosa intérprete.

Te recomendamos

¡Vuelve Amy Winehouse!

La película biográfica de Amy Winehouse no resultó indiferente ante la mirada de Mark Ronson, quien no dudó en opinar sobre el proyecto para enaltecer el talento y figura de la autora de "Rehab".

"Lo único que sé de la película es que conozco a Sam bastante bien, y leí el guión y creo que lo que hizo realmente bien fue... me recordó al humor que tenía ella. Lo ha captado realmente bien. Creo que ella tenía un gran sentido del humor, uno de sus muchos dones, y la película lo ha captado muy bien. Estoy deseando verla", manifestó el exproductor de Amy Winehouse.

Película de Amy Winehouse

La cinta biográfica de Amy Winehouse, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Marisa Abela, contará la historia de los años en que la vocalista británica vivió en la ciudad de Londres, teniendo el 10 de mayo fecha de estreno en Estados Unidos.