Bryan Adams aseguró que le brindó su apoyo a Amy Winehouse, quien atravesaba por un mal momento, pero ella rechazó su ayuda.

Bryan Adams intentó ayudar a Amy Winehouse antes de su muerte: “Es muy triste”
Bryan Adams intentó ayudar a Amy Winehouse antes de su muerte: “Es muy triste” | Fuente: Difusión

Amy Winehouse falleció un 23 de julio de 2011, a los 27 años, tras no poder superar su dependencia a las drogas y el alcohol. Al respecto, Bryan Adams confesó en una entrevista con The Sunday Times que intentó ayudar a la cantante.

Te recomendamos

Bryan Adams y la manera que ofreció su ayuda a Amy Winehouse

Luego de más de 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse, el músico canadiense Bryan Adams confesó que en 2007, intentó ayudar a la cantante para que dejara su adicción a las drogas y el acohol.

“La invité a pasar las vacaciones con mi familia”, comentó el guitarrista, quien aseguró que animó a Amy Winehouse a alimentarse de comida vegana y diferentes zumos ‘detox’. 

Sin embargo, Amy Winehouse no se lo tomó nada bien y rechazó cualquier tipo de ayuda de Bryan Adams. “Intenté echarle un cable pero, ya sabes, estas cosas tienen que venir de dentro”, comentó el cantante. 

“No sé lo que pasó con Amy y es triste porque tenía tanto talento.... Admiraba mucho su individualidad. ¿Pero marqué la diferencia? No lo sé”, confesó el intérprete de ‘Heaven’.

Esposo de Amy Winehouse revela detalles de su relación 

En una entrevista a 'Good Morning Britain', el pasado mes de septiembre, Blake Fielder-Civil habló sobre las constantes acusaciones en su contra sobre las adicciones y la causa de muerte de la cantante Amy Winehouse.

“Esa es una de las razones por las que quería hablar hoy. Y eso está bien. No puedo cambiar lo que otras personas sienten al respecto, pero personalmente necesitaba dejar de cargar esa cruz. Yo mismo he cargado con eso durante más de diez años. Para ser honesto, siento que soy la única persona dentro de esta historia que alguna vez se ha responsabilizado, que alguna vez ha tratado de decir: 'Sí, cometí algunos errores enormes'”, mencionó quien fue el esposo de Amy Winehouse.

Por otro lado, Blake Fielder-Civil confesó que no pudo ayudar a Amy Winehouse con sus adicciones porque él mismo era un adicto.

"Yo era un drogadicto de veintitantos años. No tenía la menor idea de cómo limpiarme y mucho menos sabía cómo ayudar a alguien más que, además, era un gran engranaje de la maquinaria de un sello discográfico. Había intereses creados en que Amy siguiera actuando", sostuvo.