La cantante Amy Winehouse tendrá una película que contará su vida y detalles de su carrera artística.

Amy Winehouse tendrá su película biográfica llamada ‘Back to Black’: ¿Cuándo se estrenará?
Amy Winehouse tendrá su película biográfica llamada ‘Back to Black’: ¿Cuándo se estrenará? | Fuente: Difusión

Amy Winehouse es una de las cantantes femeninas más reconocidas en el mundo de la música. Sin embargo, los problemas con su adicción a las drogas la llevaron a perder la vida en el 2011 con sólo 27 años de edad. 

El legado que dejó la cantante británica podría plasmarse en la pantalla grande en una película biográfica llamada ‘Back to Black’ que contará su vida como artista.

Te recomendamos

Los detalles de la película de Amy Winehouse 

La película de Amy Winehouse será dirigida por Sam Taylor-Johnson, quien aseguró que la producción contará los detalles más profundos de la vida de la intérprete de ‘Rehab’.

Se espera que la película cuente la historia de Amy Winehouse quien dejó un gran legado en la industria musical con éxitos como ‘You Know I’m No Good’, ‘Stronger Than Me’ y la icónica ‘Back To Black’.  

Amy Winenhouse logró ganar cinco premios Grammy en 2008, antes de fallecer en 2011, llegando a unirse al famoso ‘Club de los 27’, que son los artistas que fallecen a esta edad, como Janis Joplin y Kurt Cobain.

¿Quiénes actuarán en la película de Amy Winehouse?

La elegida para interpretar a Amy Winehouse es la actriz británica Marisa Abela. El resto del reparto está conformado por Jack O’Connell, quien interpretará a Blake Fielder-Civil, la expareja de la cantante británica.

Por otro lado, Eddie Marsan y Juliet Cowan interpretarán a los padres de Amy Winehouse; y Leslie Manville se pondrá en la piel de la abuela de la artista.

¿Cuándo se estrenará la película de Amy Winehouse?

La película de Amy Winehouse está prevista para estrenarse el próximo 12 de abril en el Reino Unido. Mientras que el público estadounidense podrá ver ‘Back to Black’ a partir del 10 de mayo.

Por el momento, no se ha confirmado la fecha exacta en la que llegará a Latinoamérica, pero se espera que se estrene a partir del 9 de mayo.