Mediante redes sociales, se dio a conocer las primeras imágenes de la película de Amy Winehouse con la interpretación de Marisa Abela.

Se lanza el primer tráiler de la película basada en la vida de Amy Winehouse
Se lanza el primer tráiler de la película basada en la vida de Amy Winehouse | Fuente: Instagram Marisa Abela

Una noticia que ha dejado a todos los amantes de la música sorprendidos es el lanzamiento del primer tráiler de lo que sería la película basada en la vida de Amy Winehouse. La actriz que formará parte de la historia de la reconocida cantante es Marisa Abela, quien ha desatado comentarios negativos debido a que no se parece fisicamente a la famosa cantante. 

Te recomendamos

Primer tráiler de la película de Amy Winehouse

“Back to Black” lleva el nombre de la película que contará la vida de la recordada cantante Amy Winehouse, quien sorprendió al mundo con su talento a lo largo de sus años de trayectoria.

La actriz que tomó el papel de la gran Amy Winehouse es Marisa Abela, y fue en su momento criticada por algunos seguidores de la cantante por sus diferencias físicas con la estrella de la música.  

Sin embargo, según las imágenes que se han dado a conocer, Marisa Abela estaría formando parte de la historia de Amy Winehouse, contando todas sus aventuras, sus amores del pasado, su vida antes de la música y también su tan esperado ascenso al mundo de la música.

De igual manera, hasta el momento, no se tiene conocimiento si la película estaría mostrando los momentos más vulnerables de Amy Winehouse, ya que su familia aceptó la realización del proyecto.


Se estrenará en Junio 2024

Sam Taylor-Johnson fue el encargado en dirigir toda la película de Amy Winehouse, quien es reconocido por diferentes proyectos muy conocidos, como 50 sombras de Grey y En mil pedazos.

Hasta el momento, se tiene conocimiento que el lanzamiento de “Back to Black”, la película de Amy Winehouse, estaría en todos los cines en el mes de junio del 2024.

Muchos de los seguidores de Amy Winehouse se encuentran a la espera de poder ver más imágenes sobre lo que se estaría contando y lo que no de la cantante.

Usuarios critican película de Amy Winnehouse por la elección de la protagonista 

Los usuarios se han mostrado molestos con la elección de Marisa Abela en el papel de Amy Winehouse. Esto debido a que consideran que la actriz no se parece físicamente a la cantante. 

"No se parece tanto, la (imitadora) de 'Yo Soy' se parece más", "Lady gaga se parece más y no le dieron el papel", "Años luz, es la imitadora de Yo soy Peru, más parecida …. Pfff", fueron algunos de los comentarios de los internautas.