El cantante Julian Casablancas quedó encantado con el espectáculo de Rosalía.

Julian Casablancas le dedica canción romántica a Rosalía: “No te cases con él”
Julian Casablancas le dedica canción romántica a Rosalía: “No te cases con él” | Fuente: Difusión

Julian Casablancas sorprendió al revelar su amor por Rosalía. El líder de The Strokes y The Voidz quedó encantado con la presentación de la española en el Festival Primavera Sound de Barcelona.

Te recomendamos

Julian Casablancas flechado por Rosalía 

Julian Casablancas llegó a Barcelona junto a The Voidz y coincidió con Rosalía en el festival español. El cantante quedó sumamente impresionado con su show, por lo que se animó a improvisar una canción dedicada a la española. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que le pedía que no se casara con su novio Rauw Alejandro.

“Dulce y perfecta Rosalía. Escuché que se va a casar. Felicitaciones. Solo estoy bromeando. Es que me gusta crear rumores, soy muy chismoso”, cantó el también líder de The Strokes.

“Rosalía, sabes que quiero conocerte”, continuó cantando mientras le pedía que no se casara. El estadounidense confirmó que su canción se titulaba Cheesburger Teriyake (Don't Marry Him), en referencia a las canciones de la ‘Motomami’.


@rockandpopradio #JulianCasablancas confesó su amor por #Rosalia con una canción improvisada 🫣❤️ #music #musica #thestrokes #thevoidz ♬ sonido original - Rock & Pop Chile

Julian Casablancas le dedica mensaje a Rosalía

Julian Casablancas no dejó pasar la oportunidad para mostrar su admiración por Rosalía y le dedicó un post en su cuenta de Instagram. El intérprete afirmó que la española era la mejor artista en la actualidad.

“La seguridad se formó como los Storm Troopers por ella. Y honestamente, después de ver su show, con bastante razón. Es una REINA. Es el mejor show que he visto. Ella es la mejor artista de nuestros tiempos”, escribió Julian Casablancas.

Por su parte, Rosalía quedó muy sorprendida por las palabras del cantante y le respondió con unos emojis llorando de emoción.