Pese a su separación, Daft Punk confesó que tenía pensado lanzar una reedición de su disco “Random Access Memories”.

Daft Punk lanzaría una canción inédita al lado de Julian Casablancas
Daft Punk lanzaría una canción inédita al lado de Julian Casablancas | Fuente: Difusión

Desde hace unos meses, Daft Punk sorprendió a sus seguidores con la noticia sobre la reedición de su disco “Random Access Memories” que fue lanzando en el 2014. Pero, en esta oportunidad tendrá 35 minutos de material adicional.

Te recomendamos

Al parecer, dentro de estos minutos adicionales habrá un tema de Daft Punk en colaboración con Julian Casablancas y su banda “The Voidz”.


Julian Casablancas habló sobre el tema con Daft Punk

El vocalista de “The Strokes”, Julian Casablancas dio una entrevista para el medio “Revolt TV”, en donde confesó que junto a su otra banda “The Voidz” habían grabado un tema especial con Daft Punk.

Como se sabe, Julian Casablancas ya ha grabado con anterioridad al lado de Daft Punk, pero este nuevo tema llamado “Infinity Reppeating” es algo diferente.

Lo que dijo Julian Casablancas del trabajo con Daft Punk fue lo siguiente: “Es cool, extraña. Definitivamente, ni una décima de lo pop que es ‘Instant Crush’, pero es muy rara. Es como una canción que simplemente sube. Es como cuatro medios pasos hacia arriba, moviéndose de esta forma cíclica, en repetición. Es super extraña. Y suena como jazz moderno raro. Que yo sepa, es más rara que cualquier canción del disco”.


No se sabe cuándo se lanzará

“Random Access Memories” ha sido catalogado sin duda como uno de los discos de Daft Punk más influyentes de la década, debido a sus grandes canciones que lleva y el trabajo que le pusieron.

Temas como “Instant Crush”, “Don’t it right”, “Get Lucky” son solo algunas canciones que marcaron para siempre a Daft Punk.

Hasta el momento, solo se tiene conocimiento que la reedición contará con 35 minutos adicionales, además del tema entre Daft Punk y Julian Casablancas con su banda “the Voidz”.