El cantante Julian de The Strokes emitió su opinión y comentó no sentirse a gusto ya que nadie defendió al comediante Chris Rock.

Julian Casablancas
Julian Casablancas | Fuente: Difusión

Alrededor del Mundo, a lo largo de estos días, se sigue hablando del incidente que se desató en la Gala de los Óscars, el pasado Domingo 27 de Marzo, cuando el comediante Chris Rock quiso bromear con el apecto físico de la esposa de Will Smith sin imaginarse lo que sucedería. Minutos después de emitir este duro e inapropiado comentario, Smith le lanzó una fuerte cachetada al Humorista tras hacer una broma a Jada Pinkett Smith durante la ceremonia.

Recordemos lo sucedido: cuando el comediante intentó realizar un duro chiste por la cabeza rapada de la esposa de Smith, haciendo referencia con la protagonista de la película “G.I. Jane“, quién también es calva. Mencionó que no podía esperar verla en la segunda entrega. Sin imaginarse que esta mujer padece de una dura enfermedad la cual le ocasionó que quedara sin cabello en muchas partes de su cuerpo.

El vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, también dio su opinión al respecto de lo ocurrido en los Oscar 2022. Señalando su rechazo tras lo ocurrido y que nadie haya defendido a Rock.

El volcalista de The Strokes, defendió a Chris Rock por lo sucedido

 

Por su parte, Julian Casablancas, expreso a través de su cuenta de Instagram mostrando la otra cara de la moneda. En su publicación; presentó su postura sobre la cachetada que recibió Chris Rock por parte de Will Smith. Y esto fue lo que dijo:

 

Me fastidia que nadie haya defendido a Chris Rock en el momento y después, Will Smith debería haber intentado enfrentarse a Eminem y a Dr. Dre de la misma manera… ¿No es el trabajo de Chris Rock? burlarse de la gente del público, muy raro”.

Felicidades a Will Smith por traer un MILLÓN de veces más atención a lo vergonzoso de su esposa que nadie hubiera sabido de otra manera. Will Smith ha sido una mierda (pero sigue estando lleno de sí mismo) desde el Día de la Independencia…

“…Me gustaría estar ahí para tratar de defender a Chris Rock, no sé, quizás se vea mal porque soy blanco o lo que sea, pero Chris Rock es un tipo delgado y Will Smith entrenó para una película de boxeo por un año, así que siento que fue un acto de bullying…

…Podría necesitar tratamiento metal, no sé, o simplemente retirarse por el bien de la calidad general de la película”, afirmo Julián Casablancas

Distintas celebridades mostraron su rechazo ante lo ocurrido en la gala

 

Muchos expresaron su opinión ante el incómodo momento una de ellas fue La actriz Janet Hubert-Whitten, que trabajó en cin Will Smith durante su serie mas popular, quién habló y opinión en pro a la acción tomada por Smith: “Will defendió a su esposa, Chris Rock siempre le falta el respeto a las mujeres negras. El espíritu mezquino se esconde detrás de la comedia. TORO”. Por otro lado, otras celebridades rechazaron la acción realizada por Will Smith.