La pasajera se encontraba muy molesta por su cambio de vuelo hasta que tuvo la suerte de viajar y conocer a la banda de rock The Strokes.

The Strokes
The Strokes | Fuente: Difusión

The Strokes es una famosa banda de rock estadounidense formada en el año 1998 por el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond, Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti. Han tenido varios éxitos a lo largo de su carrera y presentaciones en giras mundiales, además de ganar varios premios como un Cache Awards, un Grammy Awards a mejor álbum de rock y un NME a mejor disco de la época.

La banda es conocida por marcar un antes y un después dentro de la historia del rock, siendo tu punto de más fama los años 2000, llegando a ser relevantes en el momento en que existían el nacimiento de miles de bandas, logrando que sus comienzos fueran bien recibidos y gracias a su tema The Modern Age lograron que los medios los promocionaran como que “The Strokes eran los salvadores del rock”.

The Strokes estuvo recientemente en México para uno de sus conciertos este 21 de mayo. Pero lo que más se difundió en las redes sociales fue el encuentro que tuvieron con una gran fan por un pequeño cambio de vuelos.

Fanática de The Strokes logra tomar un vuelo con la banda

La pasajera se encontraba molesta luego de que la aerolínea vendiera su boleto de avión, haciendo que su vuelo se retrasara y tuviera que tomar otro vuelo. Sin embargo esto fue más una suerte que una desventaja para la joven, pues logró viajar y conocer a su banda favorita The Strokes.

Vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES! Gracias, universa. Te sigo odiando, Aeromexico, dice el tweet de la pasajera que se volvió viral en la red social de Twitter.

Después la misma usuaria, al ser tildada por muchos de decir una mentira, publicó una foto junto a Albert Hammond Jr, el guitarrista de The Strokes. También la chica fue al concierto de la banda en Guadalajara, por lo que fue aún más su suerte.