Thomas Müller no se guardó nada y afirmó que Cristiano Ronaldo era el jugador que los ponía en aprietos, caso contrario a lo que pasa con Lionel Messi.

Thomas Müller y una picante comparación: “Con Messi las cosas siempre van bien, Cristiano era nuestro problema”
Thomas Müller y una picante comparación: “Con Messi las cosas siempre van bien, Cristiano era nuestro problema” | Fuente: difusión

El PSG es el foco de todas las críticas en Francia luego de caer derrotado 2-0 ante el Bayer Munich, cuadro que dirige Julian Nagelsmann. Tras la clasificación no dudaron en mostrar su alegría junto al apoyo de sus fervientes hinchas.

Una dura comparación por parte de Thomas Müller

Así lo demostró Thomas Müller, quien luego de haber enfrentado a Messi en reiteradas veces no dudó en hacer una comparación entre el astro argentino y Cristiano Ronaldo: "Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”.

EL respeto de Müller hacia la trayectoria de Lionel Messi

Sin embargo, Müller quien además fue elegido como mejor jugador del partido, aseguró que respeta mucho la carrera de Lionel Messi: "Tengo el mayor respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo".

De esta manera, el alemán no olvida lo que sintió al enfrentar a Cristiano Ronaldo cuando el luso formaba parte de las filas del Real Madrid, y lo que siente al seguir enfrentando a Lionel Messi actualmente en el PSG.

Anteriormente el cuadro liderado por el tridente ofensivo ‘Messi-Mbappé-Neymar’, no pudo en casa y cayó por 0-1. De esta manera el que avanza a la siguiente ronda de la UEFA Champions League es el cuadro alemán que buscará alzar su séptima ‘orejona’.