Tras un mal rato que vivió el cantante en Lollapalooza en Argentina, no dudo en postear en redes sus críticas.

Julian Casablanca
Tras un mal rato que vivió el cantante en Lollapalooza en Argentina, no dudo en postear en redes sus críticas | Fuente: Difusión

Lollapalooza tenía la presentación de la banda neoyorquina The Strokes, bajo la participación de Julian Casablancas, quien fue el centro de burlas de parte del público argentino, pues en la segunda fecha de su presentación el público le arrojo barras de mantecol gritando que es un gordo.


Ante esas faltas de respeto, Julian Casablancas, decidió poner fin a la presentación al ver todo lo ocurrido, dejando el show inconcluso, presentando su descargo en su cuenta personal de Instagram que luego borro:


“No sé cómo decir gracias a esto... este fue nuestro show anoche. Argentina, hombre. Salvaje. 94 mil personas, escuché. Gracias (para quienes no hacen comentarios gordo fóbicos como idiotas). 


Tras un mal rato que vivió el cantante en Lollapalooza en Argentina, no dudo en postear en redes sus críticas
Tras un mal rato que vivió el cantante en Lollapalooza en Argentina, no dudo en postear en redes sus críticas

Incomodidad Total


"Este mensaje se autodestruirá en un minuto, pero lo sentiré por siempre. PD: Creo que el Mantecol es asqueroso, para su información. En realidad, creo que toda la comida argentina es asquerosa”, varios internautas lograron sacar capturas de pantalla de lo escrito por el líder de la banda The Strokes.


Asimismo, sus fans de la banda en Argentina no dudaron en apoyar al cantante, pues estaba en su derecho mediante las siguientes palabras:


“Después de las quejas de Julián, ayer sobre ‘los idiotas gordofóbicos’ de Argentina, nos enteramos de que tiraron golosinas en el show. Paró el recital por esto, se fue el tiempo y nos perdimos Heart in a Cage y se fue sin saludar por esto”.“Una cosa es un meme que existe en internet y otra muy distinta tiene que ser la que uno hace cuando tiene enfrente a un artista que supuestamente admira, que además viene de otra cultura donde no se usa el ‘gordo’ cariñosamente. Esto ya es bullying”.


Logrando conseguir una tregua entre el cantante y el público argentino, Julian Casablancas posteo una imagen de Lionel Messi con el siguiente texto: “Ilumina el moZayy (guía espiritual)”, dando a entender que aún mantiene el cariño con sus fans en Argentina.