Luego de ser sometido a una operación tras ser diagnósticado con cáncer, Gian Marco usó sus redes para anunciar un concierto al lado de otros artistas.

Gian Marco anuncia regreso a los escenarios al lado de Fonseca y Diego Torres tras operación
Gian Marco anuncia regreso a los escenarios al lado de Fonseca y Diego Torres tras operación | Fuente: Difusión

Gian Marco usó sus redes sociales para anunciar su próximo concierto. La noticia fue una sorpresa para sus seguidores debido a que el peruano se encuentra recuperándose de una operación de urgencia, luego de que los médicos le detectaron cáncer.

Te recomendamos

Gian Marco vuelve a los escenarios

Las últimas semanas han sido muy duras para Gian Marco, luego de haber sido operado de emergencia debido al cáncer.

Por eso, mientras se encuentra en recuperación, Gian Marco quiso darles una sorpresa a todos sus seguidores, anunciando un concierto en Lima, Perú, al lado de otros artistas, como Diego Torres y Fonseca.

“Estoy muy contento de volver a encontrarnos en un escenario y que mejor que hacerlo junto a mis amigos Fonseca y Diego Torres", escribió el cantautor nacional en su cuenta de Instagram. 

Se recupera de una operación

Hace unas semanas, Gian Marco preocupó a sus seguidores tras dar a conocer que había sido operado de emergencia.

En una de sus publicaciones, Gian Marco dio a conocer que tuvo que someterse a una cirugía tras haber sido detectado con cáncer. Hasta el momento, se desconoce qué tipo de cáncer padece el cantante.

Pero, Gian Marco usó sus redes para dar detalles sobre su estado y enviar un emotivo mensaje: “Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y, cuando se dio cuenta, ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado”.

Por suerte, Gian Marco salió bien de la operación y aseguró que se encuentra en recuperación para poder volver a los escenarios.

Te recomendamos