El cantante Gian Marco Zignago aseguró que se enfermó debido a su mal humor debido a las críticas que recibió.

Gian Marco sobre su diagnóstico de cáncer: “Me enfermé por rabia y silencio”
Gian Marco sobre su diagnóstico de cáncer: “Me enfermé por rabia y silencio” | Fuente: Difusión

Gian Marco Zignago reveló días atrás que tuvo que ser operado de emergencia tras un diagnóstico de cáncer. El cantante peruano conversó con sus seguidores y reveló lo que cree fue la razón de su enfermedad.

Te recomendamos

Gian Marco revela la razón de su diagnóstico 

Gian Marco realizó una transmisión en vivo, luego de librarse de la enfermedad. De acuerdo con el cantautor, una de las razones de su enfermedad se debía a su cólera por las constantes críticas que recibió.

“Soy insoportable, soy pedante, soy altanero, no sé, N cosas, jaja, yo debo confesar que he vivido con rabia mucho tiempo y no es bueno, la rabia y el silencio te enferma... Porque yo me he enfermado por rabia, yo siento que me he enfermado por eso, no me he enfermado más allá de mi sistema inmunológico y de mis defensas”, sostuvo.

De acuerdo con Gian Marco, no comprendía la razón de los ataques en redes sociales. Después de eso, empezó a sentirse mal y esto habría generado su diagnóstico de cáncer.

“Recuerdo en esa época estaba solo en un hotel, muy mal, llorando con un dolor en mi pecho y en mi corazón y de repente, empiezo a recibir insultos por internet de la nada, no sabía qué pasaba, y resulta que alguien salió diciendo que no había firmado un autógrafo”, recordó el cantante.

Gian Marco detectó el cáncer a tiempo 

Días atrás, Gian Marco Zignago reveló en una publicación que había sido intervenido con éxito sin mencionar la enfermedad que lo aquejaba. En un nuevo mensaje en Instagram, el intérprete de ‘Se me olvidó’ recordó a su padre quien falleció de la enfermedad y habló sobre la importancia de detectar el cáncer a tiempo.

“Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y cuando se dio cuenta ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado”, escribió en el post.

Asimismo, señaló que su madre Regina Alcóver pudo vencer el cáncer por detectar la enfermedad a tiempo. Gian Marco terminó su mensaje pidiéndole a sus seguidores que no tengan miedo a realizarse un chequeo. 

“Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo. Por nosotros, por los nuestros, seamos responsables… No tengamos miedo. Vamos a cuidarnos. Buen domingo para todos”, finalizó Gian Marco en el post que acompañó de dos fotos junto a su progenitor.