La periodista contó esta anécdota sobre Gian Marco en una entrevista para el canal de YouTube de Carlos Carlín.

Verónica Linares reveló cómo rechazó a GianMarco: “Sí, lo choteé”
Verónica Linares reveló cómo rechazó a GianMarco: “Sí, lo choteé” | Fuente: difusión

Verónica Linares es una periodista reconocida en nuestro medio y se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo siete llaves. Sin embargo, esta vez ha contado una anécdota que nadie sabía y que involucra al músico Gian Marco.

Verónica Linares dio detalles de la vez que rechazó a Gian Marco

Verónica Linares contó esta anécdota sobre Gian Marco en una entrevista que dio a Carlos Carlín para su canal de YouTube. En dicha conversación, el actor le preguntó sobre muchas cosas a la periodista quien se animó a contar varias cosas de ella.

Precisamente, una de las declaraciones que más ha llamado la atención fue cuando contó sobre la vez que rechazó a Gian Marco. “Esa es una historia divertida... Yo creo que entre broma y broma sí se picó un poquito... Lo voy a confesar, en verdad sí lo choteé, él juega con que no, pero ahora está feliz con su nueva novia, contento, dije: ‘ya no pasa nada’”, expresó Verónica.

Luego de eso, la periodista agregó más detalles a esta divertida anécdota. Resulta que Verónica viajó a Estados Unidos para realizar unas entrevistas, pero que no había organizado nada con el cantante. “Sí lo choteé, pero no lo choteé como él, sino como personaje... Yo me estaba yendo a Miami a entrevistar a un peruano que su hija estaba en Afganistán, Osama Bin Laden”.

Gian Marco siempre le recuerda eso a Verónica Linares

Finalmente, confesó que este rechazo es algo que Gian Marco siempre se lo hace recordar cada vez que se ven en algún lado: “¿Cómo hago? No hay tiempo... entonces me encuentro a Gian Marco en el canal y yo no podía chotear al señor y su hija, y cada vez que me encuentra lo recuerda”.

Una divertida anécdota que ha dado de qué hablar en redes sociales y que ha sido comentada por varios medios de espectáculos.