El cantante Gian Marco publicó en su Instagram una foto donde describió que fue operado de una complicada enfermedad.

Gian Marco sorprendió a todos al revelar que fue operado: “La vida es un suspiro…”
Gian Marco sorprendió a todos al revelar que fue operado: “La vida es un suspiro…” | Fuente: IG: Gian Marco

Gian Marco sorprendió a muchos fanáticos luego de su reciente post en Instagram. El cantante peruano decidió contar la experiencia que tuvo antes y después de su operación. Gian Marco también le dedicó el mensaje a sus familiares.


Te recomendamos

Gian Marco: “Los días intriga son angustiantes”

Gian Marco publicó en su Instagram la historia previa a la operación que tuvo. Él señaló que se siente agradecido de seguir con vida, ya que tuvo días difíciles: “Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida. El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hacer resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días intriga son angustiantes”.

Gian Marco señaló que luego de una semana de la operación, pudo revelar que está libre de la enfermedad que no quiso decir cuál era. Asimismo, aconsejó a sus seguidores a decir todo lo que les afecta en su salud, ya que eso puede salvarlos: “Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro… No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma…a mi me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida”.

Gian Marco agradece a su familia

Gian Marco también aprovechó en agradecer a sus hijos Fabian, Abril y Nicole Zignago quienes estuvieron con él en estos momentos. Asimismo, agradeció a su novia Juli y a su madre Regina: “Quiero dedicarle este momento a mis tres hijos @nicolezignago @fabian.zignago y @abrilzignago que me acompañaron con una fe gigante en sus oraciones, a mi madre @regina_alcover , sobreviviente también…tu amor todo lo sana. A mi novia @julimolinat que me da razones inmensas para seguir creyendo en la fuerza del amor. A mi manager @carlitaray y todo a los sueños que tenemos por cumplir. A mis amigos mas cercanos, los que han estado atentos con un amor profundo y genuino”.

Finalmente, también tuvo palabras para el equipo medico que lo asistió, y que seguirá adelante: “Al cuerpo médico que estuvo pendiente salvándome la vida. Los amo profundamente. Que no se pierda la alegría, ni las ganas…hay que ponerle buena cara y mucha música a todo. Seguimos…”.