Al parecer Gian Marco explotó contra sus detractores, después que una cibernauta le recordara a su ex esposa, lo que causó la molestia del cantante.

La respuesta de Gian Marco
El cantante no se quedó con los brazos cruzados, después del mensaje de una cibernauta. | Fuente: Difusión

Recientemente Gian Marco reaccionó a un comentario, de una usuaria en Instagram que lo acusó de haberle sido ‘infiel’ a su ex pareja, lo que evidenció la molestia del músico en sus redes sociales. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Gian Marco?


Ayer lunes 22 de mayo, Gian Marco publicó un tierno mensaje a su novia Juliana Molina, pero una de sus seguidoras especuló que el cantante aparentemente le había sido infiel a su ex esposa. Esto terminó causando la molestia del músico, que no se quedó callado por las acusaciones de la seguidora.

La publicación en Instagram de Gian Marco, tras revelar que fue operado por un diagnóstico temprano de cáncer, fue la siguiente:

“Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo.La vida es un suspiro. Ámate, ama…vive.”🙏🏼❤️

Aunque muchos de los seguidores de Gian Marco, celebraron el amor que evidencia el cantante por su actual pareja, una usuaria decidió mandarle un contundente misil dejando entrever que el cantante le habría sido infiel a la madre de sus hijos Claudia Moro, tras 25 años de matrimonio.


¿Qué le escribió la usuaria y qué respondió el cantante?


El mensaje de la usuaria, que escribió en la mencionada publicación de Gian Marco, fue el siguiente:

“No, claro que nunca debió ser parte de tu camino si eras un hombre casado y con una familia. No debe existir miedo cuando hay amor sino respeto al amor de tu familia. Te me caíste.”

Por ello, Gian Marco no toleró el ataque de la usuaria y explotó contra ella. La respuesta del cantante no se hizo esperar, pues mandó un contundente mensaje a sus detractores.

“Vaya a meter sus narices, sus frustraciones y sus comentarios donde mejor que quepan. Aquí no hay sitio para usted. Ya es hora de que a ustedes, los frustrados, ignorantes y cucufatos, mentándoles se les ponga en su sitio. Vaya a vivir su vida”, contestó el músico contundentemente.