La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí al parecer va mejorando con el paso de los días, pues ahora la joven ya asiste a sus partidos de fútbol.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
La joven de 23 ya asiste a los partidos del futbolista.

Algunos de los seguidores de Gerard Piqué se sorprendieron el fin de semana, pues al parecer el futbolista ya invita a Clara Chía Martí, a sus partidos de fútbol. Sin embargo, lo que generó más polémica, fue que la joven de 23 años se estaba sentando en el mismo sitio donde acostumbraba estar Shakira.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí


Mientras Gerard Piqué ya no quiere esconderse de la prensa española, pero evita dar declaraciones, Shakira ya salió a dar la primera entrevista después de la separación con el futbolista. No obstante, la prensa española hace algunos días notaron algo particular en el último encuentro deportivo del Barcelona.


Según las imágenes que ya circulan por internet, tal parece que la supuesta relación romántica que Gerard Piqué tiene con Clara Chía Martí, sí va en serio. Esto se debe a que la catalana fue vista sentada en las gradas, durante el último partido del español, que se jugó el pasado 17 de septiembre.


Asimismo, Jordi Martin reveló algunos detalles de esta nueva polémica en la vida de Gerard Piqué, pues todo indicaría que Clara Chía Martí sí es su pareja e incluso apoya al jugador.


Clara Chía Martí va a apoyar a Gerard Piqué


El primero que reveló sobre esta impactante noticia, fue el paparazzi Jordi Martin, pues es el periodista mejor informado de Gerard Piqué y Shakira. De acuerdo a lo que contó el paparazzi, Clara Chía Martí fue vista apoyando al futbolista, en un reciente partido que se jugó el pasado 17 de septiembre.


En las imágenes se puede observar a Clara Chía Martí sonriente con otra persona a su costado, mientras estaba apoyando a Gerard Piqué desde las gradas. Pero lo que causó polémica en las redes sociales, fue que dicha zona en el estadio está separada para las parejas de los futbolistas y también, que anteriormente Shakira se sentaba ahí en los partidos de Piqué.


Por otro lado, es importante resaltar que Clara Chía Martí estuvo vistiendo un atuendo muy casual, con unos lentes de sol y también usando su celular en repetidas ocasiones. Aunque según informó un testigo presencial del estadio al mismo Jordi Martin, al parecer la catalana y su amiga estaban revisando páginas de Internet, donde se la comparaba con Shakira.


Al parecer la catalana ya apoya a Gerard Piqué, durante sus partidos.
Al parecer la catalana ya apoya a Gerard Piqué, durante sus partidos. | Fuente: Difusión