Ya se dio a conocer la supuesta razón que tuvo Gerard Piqué, para abandonar la última reunión con Shakira y así llegar a un acuerdo.

La última reunión de Gerard Piqué y Shakira
El futbolista abandonó la reunión

El pasado jueves 15 de septiembre, Gerard Piqué asistió a una reunión en el despacho de ‘Tamborero Abogados’. Sin embargo, la reunión tuvo un giro inesperado, pues el futbolista abandonó la sesión a las 7:50 p.m.

La última reunión de ambos


La reunión de Gerard Piqué y Shakira estaba programada para las 6:00 p.m. de ayer, aunque el futbolista llegó 10 minutos antes y la cantante 15 minutos después. Ambos estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, ya que iban a negociar la custodia de sus dos hijos menores y algunos bienes compartidos.


De acuerdo a la información que difundió el medio ‘La Vanguardia’, Gerard Piqué al parecer ya se encontraba algo cansado por toda la situación mediática. Por otro lado, Shakira y el futbolista no han podido llegar a un nuevo acuerdo, ya que él abandonó la última que tuvieron, pero sus abogados permanecieron en el despacho.


Mientras que Gerard Piqué mostró su incomodidad frente a la situación, Shakira salió al terminar la reunión con un mejor semblante, pues se la veía sonreír. Asimismo, la cantante saludó cordialmente a sus fanáticos que estaban fuera del local esperándola.


¿Por qué abandonó la reunión?


Según el medio ‘La Vanguardia’, la reunión entre Gerard Piqué y Shakira buscaba como prioridad llegar a un acuerdo para la custodia de sus dos menores hijos, Sasha y Milan. Aunque la reunión tenía previsto empezar a las 6:00 p.m., se vio que el futbolista salió a las 7:50 p.m. del establecimiento sin dar ninguna declaración.


Además, según el medio, Gerard Piqué ya estaba cansado de las “interminables dilaciones para llegar a un acuerdo”. Por lo que se cree que se hartó de todas las constantes reuniones, cláusulas y contraofertas que planteaba Shakira.


Por otro lado, se detalló que al parecer Gerard Piqué se levantó de la mesa y abandonó el despacho sin que nadie pudiera convencerlo de permanecer en la reunión.


“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, es lo que se lee en la publicación del medio.


A pesar de que no se llegó a un acuerdo, Gerard Piqué y Shakira quieren evitar ir a juicio, pues eso complicaría más toda la situación.