Se ha revelado que Shakira sí habría sido engañada por Gerard Piqué, cuando recién tenían dos años de relación. Se trata de la modelo Bar Refaeli.

¿Shakira fue engañada por Gerard Piqué?
Según lo que contó Jordi Martin, el futbolista se involucró con Bar Refaeli en el 2012.

Recientemente el periodista Jordi Martin, reveló en su cuenta de Instagram que Gerard Piqué sí engañó a Shakira en el 2012. Según los detalles que ha dado el paparazzi, el futbolista estuvo involucrado con la modelo Bar Refaeli, aunque en esos años solo se consideró un rumor.

¿Qué es lo que contó Jordi Martin?


Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué dieron por concluida su relación de 12 años, en junio de este año. Sin embargo, desde que se separaron, se han descubierto algunas supuestas infidelidades del futbolista con diversas mujeres.


Una de las más comentadas ocurrió en el 2012, con la modelo Bar Refaeli, pues al parecer Gerard Piqué se veía con ella a escondidas. Shakira tenía 2 años de relación con el jugador por ese tiempo y aunque solo se consideraron rumores, Jordi Martin reveló que sí habría sido engañada.


De acuerdo a la información compartida por ‘Socialité’, Gerard Piqué sí le habría sido infiel a Shakira, con la modelo Bar Refaeli.


“Gerard Piqué no solamente habría sido supuestamente infiel a Shakira con Clara Chía, sino también con una top model profesional en el año 2012 y esta persona es… Bar Refaeli”, informó Jordi Martin.


Por otro lado, aclaró que se enteró de esta supuesta infidelidad a Shakira, por una fuente cercana a la modelo: “Hace un mes, pude hablar con una persona cercana a Bar Refaeli. Le pregunté por esto y me dijo: ‘Ahora sí te puedo decir la verdad, esto ocurrió’”.


¿En qué quedaron los rumores de la supuesta infidelidad?


Al parecer Shakira hace algunas semanas se habría enterado que Gerard Piqué le fue infiel en el 2012, pues Jordi Martin se encargó de contarle: “Shakira ya es conocedora de esta supuesta infidelidad, así se lo hice saber hace un mes a una persona de su máximo entorno y se quedó atónita”.


Además, el periodista explicó que ambos continuaron su relación, pese a los rumores. “Por una fuente directa sabíamos que era Gerard, no había la prueba gráfica y fue una pena para los paparazzi. Shakira decidió abandonar cargada de maletas, creo que eran 12 o 13. Tenía decidida romper la relación, no sabemos muy bien qué ocurrió para que se reconciliaran”, concluyó.