El integrante de Kiss calmó a los fanáticos que habían mostrado preocupación por su estado de salud.

Gene Simmons, cantante de Kiss, se manifestó luego de sentir un malestar en un concierto en Brasil: “Nada grave”
Gene Simmons, cantante de Kiss, se manifestó luego de sentir un malestar en un concierto en Brasil: “Nada grave”

Kiss es una de las bandas de rock más reconocidas en el mundo, por lo que cuenta con fanáticos en todo el mundo. Gene Simmons, integrante de la agrupación, sufrió un malestar en su último concierto en Brasil, lo que desencadenó la preocupación de muchos fans. El cantante utilizó sus redes sociales para calmar a su fanaticada y mencionar que no fue nada grave.

¡Solo fue un susto!

Gene Simmons subió una publicación en su cuenta de Twitter en donde manifiesta que se encuentra en óptimo estado de salud, por lo que su concierto en Colombia no está en peligro. El integrante de Kiss mencionó que no pasó nada grave.

“Hola a todos, gracias por sus buenos deseos. Me encuentro bien. Ayer, en el estadio de Manaos, en Brasil, sentí debilidad a causa de la deshidratación. Paramos unos cinco minutos, bebí agua y después todo fue bien. Nada grave. Mañana, en el estadio de Bogotá. Nos vemos allí”, escribió el cantante de Kiss en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Simmons volvió a twittear sobre el tema: “Ok, chicos. No es para tanto. Gracias por sus amables deseos. Anoche tocamos en el Estadio de la Selva Amazónica/Brasil. La humedad y la temperatura estaban por las nubes. Estaba deshidratado y me vi obligado a sentarme durante una canción. Volvimos al escenario en 5 minutos y terminamos el show”, sentenció el mítico músico de Kiss.

¿Qué pasó en el concierto de Brasil?

En un momento del show en Brasil, Gene Simmons se sintió mal y tuvo que tocar sentado en una silla. El malestar persistió por lo que tuvo que ser atendido por el staff. Paul Stanley, otro integrante de Kiss, tomó el micrófono y mencionó: “Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!”.

Luego de cinco minutos de para, Kiss volvió a tocar sin ningún tipo de inconvenientes. Gene Simmons se recuperó de su deshidratación y pudo terminar el show.