Pese a los esfuerzos del bajista y vocalista de Kiss tuvo que retirarse del evento organizado en Brasil.

Kiss detuvo su concierto por enfermedad de su vocalista Gene Simmons
Kiss detuvo su concierto por enfermedad de su vocalista Gene Simmons | Fuente: difusión

Kiss, tuvo que detener su show en Brasil por problemas de salud que presentó su vocalista Gene Simmons. El también bajista de la clásica banda de rock intentó tocar en el evento pese a sufrir una rara enfermedad.

La mítica agrupación iba en la mitad de su concierto en la Arena de Amazonia (Manaus) cuando Simmons mostró cansancio. Luego de ello, se pudo ver al cantante sentado en el medio del escenario intentando tocar. Pese a todos los esfuerzos, su molestia era visible.

Despedida del concierto de Gene Simmons por problemas de salud

Por esta razón, Paul Stanley se vio obligado a manifestarle lo siguiente a la audiencia: “Vamos a tener que parar para cuidarle. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!”.

El lugar se llenó de aplausos dirigidos hacia Gene por todas las ganas que puso en el evento. Frente a ello, Stanley dijo: “Vamos, vamos a intentar veros en un ratito. Los queremos”.

Narración de los hechos por la prensa internacional

En el medio del nerviosismo, el medio web Acritica.com relató lo sucedido en el concierto de Kiss y la pronta recuperación del artista.

"Poco antes de la canción 'Cold Gin', cantada por Simmons, el artista se sintió indispuesto (...) provocando que la presentación se detuviera durante al menos cinco minutos", publicó el medio web. "Poco después, regresó al escenario y se veía mejor, saludando a algunos fans cercanos y continuando con el show", detalló.

Los antiguos músicos terminaron su concierto como los grandes. Sin embargo, “por motivos de seguridad” no pudieron realizar su aclamada tirolina.

La despedida de sin retorno de Kiss

La agrupación americana, Kiss, ha informado que se retirarán del juego luego de su gira “End of the Road”. Esto indicaría que el 2 de diciembre de 2023 se daría su última presentación. El Madison Square Garden de Nueva York sería el escenario elegido para el evento de gran magnitud.