No todos los temas de Kiss han sido del agrado del público, por ese motivo, en la siguiente nota se mencionarán algunos lanzamientos polémicos y raros. 

‘Kiss’: Conoce algunas canciones más raras en su historia
‘Kiss’: Conoce algunas canciones más raras en su historia | Fuente: difusión

La mítica banda Kiss es considerada una de las más queridas en la historia del rock and roll. Miles de personas han bailado al ritmo de varias de sus canciones, sin embargo, no todas son hits que están en lo más alto de los ranking. Algunas de ellas tienen letras que pueden ser calificadas como ‘raras’.

Algunos de sus fanáticos no pueden creer que haya algunas pistas como ‘Going blind’ o ‘Great expectations’ hayan sido producidas por el grupo. No obstante, Gene Simmons y compañía seguirán complaciendo a sus seguidores con su alocado estilo.

Las canciones ‘raras’ de Kiss

‘She’ (1975)

Perteneciente al álbum ‘Dressed to kill’, Stanley junto con Simmons eran los líderes del proyecto, pero cuando la discográfica rechazó su disco, abandonaron el grupo y tuvieron que incorporar a Peter Criss y Ace Frehley para consolidar a la banda. El propio Paul admitió que la mayoría de sus trabajos acababan mal.

‘When you wish upon a star’ (1997)

Este tema tiene dos significados para Gene Simmons. El primero tiene que ver con la niñez del artista, pues se había mudado de Israel a Estados Unidos y gustaba mucho de ver los dibujos animados de Disney. El segundo manda un mensaje que le ayudó a lograr sus sueños en el panorama musical.

“Si escuchas la versión de Gene, oirás como se le quiebra la voz, porque en ese momento estaba llorando”, dijo el productor Sean Delaney.

‘Goin blind’ (1974)

Dicha balada hizo que Gene Simmons tenga el papel de un viejo de 93 años que dejó a su novia adolescente de una manera muy sutil. El resultado final fue extraño, inclusive los fans de la banda, no comprendían lo que estaban escuchando.