¿Acto de bondad o amor verdadero? Luego de la muerte de Freddie Mercury, quien recibió la mayor parte de su fortuna fue Mary Austin.

La fortuna de Freddie Mercury
Entérate quién recibió la herencia del cantante

La única novia de Freddie Mercury, fue quién recibió después de la muerte de los padres del cantante, el 75% de las ganancias.

El éxito de Freddie Mercury


Muchos fanáticos de Freddie Mercury aseguran que el dinero nunca le cambió al cantante, pues a pesar de la enorme fortuna que fue aumentando con los años, siempre fue alguien muy generoso con sus amigos.


Freddie Mercury era una persona muy bondadosa, a pesar que algunos hayan manchado su nombre por las últimas revelaciones del cantante y la enfermedad que acabó con su vida. En una revista Roger Taylor, batería de Queen, mencionó lo siguiente: “Freddie no tiene ni idea de dinero; ni de su valor ni de nada. Sabe que antes no tenía dinero y que ahora tiene tarjetas de crédito.”


El éxito que alcanzó Freddie Mercury, hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más importantes en la historia del rock, pues gracias a su exitosa carrera formó una gran fortuna. También se sabe que el cantante, en vida se daba ciertos lujos y le gustaba gastar su dinero en comprar algunas cosas para disfrutar con las personas que más quería.


La fortuna del cantante


La muerte de Freddie Mercury fue hace 29 años atrás, donde falleció en su mansión de Londres. Se sabe que el artista estaba acompañado de la mujer que fue el amor de su vida y amiga incondicional, Mary Austin. Además también estuvo su última pareja, Jim Hutsson, junto con el asistente y el cocinero del cantante.


Aproximadamente seis meses después, se dio a conocer el testamento de Freddie Mercury, en donde se detalló que Mary Austin heredaría la mitad de su fortuna. Esto fue algo que sorprendió a sus amistades más cercanas e incluso, a su última pareja del cantante.


Esta revelación de su testamento era algo que ni la misma Mary Austin sabía, pues no creía que Freddie Mercury le había dejado tanto dinero. También se incluyó el Garden Lodge, la mansión del recordado cantante que está valuada en más de 22,5 millones de dólares. Se sabe que ella vive hasta ahora en la vivienda, pero en una constante soledad.


Por otro lado, a su última pareja Jim Hutton, le tocó recibir 600 mil dólares, el mismo monto que recibió Peter Freestone y Joe Fanelli, su asistente y su cocinero respectivamente. Aunque sus padres de Freddie Mercury también recibieron una parte de su fortuna, ya que se les dejó el 25% de la herencia, aunque luego de su muerte Mary Austin heredó este porcentaje.