Brian May (Queen) “No creo que Freddie Mercury hubiera encajado en el mundo de hoy.

Brian May (Queen)
Brian May (Queen) “No creo que Freddie Mercury hubiera encajado en el mundo de hoy | Fuente: Difusión

Te imaginas al grupo Queen seguir cantando con Freddie Mercury en la actualidad, quizá quedarían desconcertados con el mundo actual, hasta podrían parar todo, puesto que el tiempo ha cambiado.

Como lo indica Brian May que puede haber sucedido de haberle llegado solo unos cuantos meses después, también tiene la falacia que el cantante no hubiera “encajado en el mundo de hoy”.


Al parecer lo conocía bien a Freddie Mercury, pues estas fueron las crudas palabras que Brian May ha revelado recientemente en una entrevista que dio para The Telegraph, en la que confirma que a él mismo le da trabajo adaptarse a este nuevo mundo que está en constantes cambios.

 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory