Queen: El guitarrista Brian May confesó el difícil proceso de duelo que tuvo tras la partida de Freddie Mercury.

Queen: Brian May confesó haber pasado un duelo muy largo por Freddie Mercury
Queen: Brian May confesó haber pasado un duelo muy largo por Freddie Mercury | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

La partida de Freddie Mercury fue una gran perdida para el rock mundial, y especialmente para los miembros del mítico grupo de Queen. Brian May, guitarrista del popular grupo británico, confesó lo difícil que fue superar el fallecimiento de su amigo.

Brian May tuvo un proceso de duelo largo por Freddie Mercury

Brian May, en la serie documental estrenado en noviembre donde se recordó a Freddie Mercury por su 30° aniversario de fallecimiento, confesó lo difícil que fue superar el fallecimiento de su amigo, y prefería hablar de lo que estaba realizando en esos momentos, en vez de hablar del triste suceso: “Creo que daba largas al asunto, atravesé un proceso de duelo muy largo, no quería hablar sobre Queen. Comencé mi gira en solitario, y claro, todo de lo que todo el mundo quería hablar era sobre Queen y la muerte de Freddie, y yo no podía lidiar con eso. Yo solo decía: ‘Mirad, hablemos solo de lo que está pasando ahora’. Estaba en un momento de negación”.

Brian May no quería grabar nuevamente con la voz de Freddie Mercury

En el documental, la banda habló sobre la publicación de ‘Made in Heaven’ en 1995, el cual se grabó con material que Freddie Mercury había dejado grabado, sin embargo, para Brian May fue un momento difícil, y no quería abrir las cajas para escuchar su voz nuevamente: “Creo que no quería abrir las cajas y enfrentarme a su voz, fue duro empezar a hacerlo. Roger (Taylor) hizo las primeras incursiones. Se llevó algunas de las cintas a su estudio y empezó a trabajar en ello. Claro, ese era el empujón que yo necesitaba, porque escuché lo que había hecho y dije: ‘No, no, no, no lo hagas así, tienes que hacerlo de esta manera’. Simplemente me sumergí en ello antes de tener tiempo para pensarlo, y me hice cargo de algunas pistas en particular. Fue una tarea monumental"


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory