En la gira de su álbum “Harry House”, el exintegrante de One Direction, Harry Styles, emuló un icónico momento de Freddie Mercury, el cual causó muchos comentarios en redes sociales.

Harry Styles imita a Freddie Mercury durante concierto
Harry Styles imita a Freddie Mercury durante concierto | Fuente: difusión

En su más reciente gira promocional del álbum “Harry’s House”, alrededor del mundo, Harry Styles ha logrado causar impacto por un peculiar momento que, para muchos internautas, ha sido tema de debate en los últimos días. Pues, en su más reciente concierto, el joven cantante imitó un emblemático momento de una de las leyendas del rock & pop: Freddie Mercury.


Harry Styles imita a Freddie Mercury

Durante su concierto en el Estadio de Wembley en Londres, del pasado fin de semana, el reconocido cantante, Harry Styles, tuvo una increíble acogida por parte del público espectador.


El artista de 28 años, interactuaba con el público, demostrando los motivos por los que es considerado uno de los artistas más influyentes en la actualidad, siendo el tercer cantante más escuchado en el mundo en la plataforma Spotify.


En un momento, Styles, en medio del recital, entre todo el alboroto y el furor del momento, se atrevió a imitar a nada más y nada menos que Freddie Mercury, el recordado vocalista de Queen, causando el impacto total de sus seguidores e inmediatamente fue comentado por las redes sociales.

Harry Styles es tema de debate en redes sociales

En uno de los videos de la presentación, se puede ver como Harry Styles replicó el famoso grito “Eeeeooo”, que realizó el fallecido Freddie Mercury en el recordado concierto del año 1985, cuando Queen se presentó en el festival mundial Live Aid, precisamente en el antiguo escenario del estadio Wembley donde el sábado se presentó Styles.


Como se recuerda, el increíble grito calentó los motores de los espectadores de aquel concierto, quienes entonaron al unísono la misma frase, pero en diferentes notas, dadas a la voz del legendario cantante. Dicho momento fue de tal impacto que, incluso, para la película “Bohemiam Rhapsody” el biopic de Freddie Mercury, fue la escena final de la cinta, demostrando la cima del éxito que llevaba por aquel entonces el fallecido cantante.


Luego de casi 40 años, Harry Styles volvió a imitar dicho acto, con ciertas diferencias, pues las redes sociales mostraron su disconformidad, señalando que el cantante "quiso colgarse de la fama y de uno de los momentos más representativos del rock", como también otros seguidores del exintegrante de One Direction aplaudieron el momento.