Algunas cámaras que estaban cerca del jugador mostraron la reacción de Gerard Piqué al escuchar el nombre de su ex pareja cuando estaba jugando.

El futbolista vivió incómodo momento
Su hinchada comenzó a gritar el nombre de Shakira en uno de sus partidos

Hubo diferentes momentos entre el amistoso entre el Barcelona y Real Madrid que se jugó el sábado 23, pero sin duda el que fue más sorprendente fue cuando algunos asistentes de la tribuna comenzaron a gritar el nombre de la cantante colombiana Shakira hacia el jugador Piqué.

¿Qué pasó en el partido?


El pasado 23 de julio, Barcelona derrotó 1-0 al Real Madrid durante un partido amistoso que se jugó en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas. Este encuentro deportivo se dio como un amistoso internacional de la Soccer Champions Tour.


Lo más ocurrente del partido no fue el gol del Barcelona, sino el curioso momento que protagonizó Gerard Piqué cuando varios de los hinchas comenzaron a gritar el nombre de la artista Shakira. Aunque pocos pudieron ver la expresión del jugador español, sin duda fue lo que más llamó la atención del partido.


La abucheada que le dieron a Gerard Piqué, quedará registrado como uno de los momentos más incómodos del jugador durante sus últimos partidos. A pesar de no ser algo muy grave, este tipo de acciones pueden hacer que el futbolista se moleste por la situación que viene atravesando, ya que quiere separar su carrera profesional con su vida sentimental.


Al igual que Shakira, cuando anunciaron su ruptura, ambos pidieron a la opinión pública que se mantengan al margen para evitar involucrarse en la custodia que están tratando de solucionar en estas últimas semanas.


Lo que gritaron los fanáticos


Según los vídeos registrados por los aficionados, los asistentes comenzaron a silbar a Piqué mucho antes de que empezara el partido.


En los gritos se escuchaba "¡Shakira!, ¡Shakira!", por parte de los asistentes desde las gradas. Al principio parecía que esto no le molestaba a Piqué, pues ya está acostumbrado a este tipo de escenas.


Cuando se escucharon más los gritos, el jugador solo gesticuló un par de veces mientras observaba a la hinchada. Pero también se vio que Piqué lanzó una botella de agua, al encontrarse cerca al borde de la cancha.


Algunos han interpretado esto como un acto de inconformidad por parte del español, aunque la botella no fue más lejos del banco técnico.