Shakira muestra su frustración tras las imposiciones del jugador que no le permiten viajar con sus hijos a Miami.

Shakira en juicio con Gerard Piqué: “Qué injusto que me tenga que quedar en una ciudad a la que no me une nada”
Shakira en juicio con Gerard Piqué: “Qué injusto que me tenga que quedar en una ciudad a la que no me une nada” | Fuente: difusión

La disputa legal entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar en los medios internacionales. En esta ocasión la cantante colombiana, luego de las negociaciones fallidas con su expareja por la tenencia de sus hijos, se ha mostrado frustrada ante la negativa del futbolista, por lo que se encuentra buscando otros métodos para seguir en pie de lucha y poder viajar con sus hijos a Miami.


Las imposiciones de Gerard Piqué

Jordi Martín, polémico paparazzi que ha seguido día a día el tenso momento que vive Shakira y Gerard Piqué, ha brindado detalles al respecto de las reuniones que ha tenido la cantante colombiana y el defensa culé, acompañados de su defensa legal respectivamente.


Según precisa el reportero, la última reunión que se ha dado entre la expareja, ha sido “bastante tensa”, pues el destino de los futuros de sus hijos sigue siendo un tema difícil y que se mantiene aún en la mesa de negociaciones.


“Piqué se mantuvo muy firme en su postura de no querer que los niños residan en Miami, argumentando que el irse rompería toda la estabilidad de Milan y Sasha”, señaló Martín.


El reportero, asegura que Piqué, pese a las imposiciones presentadas a Shakira, no quiere que la discusión de la custodia de sus hijos llega a un plano de enfrentamiento que pase a mayores entre ambos, ya que la cantante colombiana, según informan los medios, no permite que el futbolista ingrese al hogar que antes compartían, ni para ver a los menores.


“Le gustaría tener una relación buena y cordial, pues es la mamá de sus hijos y no quiere una guerra con Shakira”, precisó Jordi.


Shakira devastada por culpa de Piqué

Por su parte, Shakira, después de la tensa reunión con el padre de sus hijos, habría salido devastada del lugar, pero este no ha sido sinónimo de derrota, pues está trabajando en una disuasiva contra propuesta que pronto pondrá en la mesa de discusión.


“Qué injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad en la que no me une nada”, fueron las palabras que habría señalado Shakira al pronunciarse sobre las reuniones con Gerard Piqué.


Por el momento, las discusiones se mantienen en un punto muerto, por lo que Shakira ya estaría evaluando sus próximos movimientos para poder salir, sea como sea, de forma exitosa en este enfrentamiento legal y lograr viajar con sus hijos a Miami.