La disputa legal por la tenencia de los hijos, entre Shakira y Gerard Piqué, se encuentra en un punto muerto, por lo que la cantante colombiana no dudaría en ofrecer su fortuna con tal de quedarse con sus dos pequeños.

Shakira estaría dispuesta entregarle parte de su fortuna a Gerard Piqué por obtener la custodia de sus hijos
Shakira estaría dispuesta entregarle parte de su fortuna a Gerard Piqué por obtener la custodia de sus hijos | Fuente: difusión

Shakira está dispuesta a todo para quedarse con la custodia de sus hijos, por lo que los medios españoles han señalado que la cantante ha puesto en la mesa de negociaciones una cuantiosa suma de dinero de su fortuna, la cual ha alcanzado a lo largo de estos años como artista, y la otorgaría a Gerard Piqué para que de una vez por todas culmine esta tensa disputa legal.


Shakira en pie de guerra contra Gerard Piqué

De acuerdo a varios medios internacionales, el pasado fin de semana, Shakira presentó de manera formal un acuerdo con su expareja Gerard Piqué, con el fin de convencer al futbolista y a su defensa para que pueda ceder la custodia de sus hijos Milan y Sasha.


Según se sabe, la oriunda de Barranquilla ofreció un acuerdo de otorgar parte de su fortuna, la cual tiene en su haber riquezas, dinero y distintos lujos.


Shakira ha llegado a este punto, pues el defensa español, ha dejado muy en claro que no desea separarse de sus hijos, ya que la cantante colombiana planea llevarse a Milan y Sasha a vivir en Miami.

Shakira y la sustanciosa oferta para Gerard Piqué

De acuerdo con varias fuentes, la oferta presentada para Gerard Piqué por parte de la intérprete de “Te felicito”, señala que la cantante está dispuesta a pagar la manutención total de los dos pequeños, pero eso no queda ahí, pues Shakira, también pagaría alrededor de cinco viajes en primera clase al año, para que el futbolista peda ir a visitar a sus hijos hacia Estados Unidos.


No contenta con ello, la cantante colombiana, le otorgaría darle una suma cuantiosa de dinero con la cual el futbolista culé podría pagar el 20% de la deuda de dos millones y medio de dólares que aqueja en España.


Sin duda alguna, una gran oferta que Shakira estaría dispuesta a dar con tal de conseguir a todo costo la custodia de los niños y evitar más problemas y la habladuría de la prensa, tras su ruptura con Gerard Piqué.