Recientemente se ha revelado más información sobre la supuesta infidelidad del futbolista Gerard Piqué con Shakira.

Nueva información sobre infidelidad de Piqué a Shakira
Nueva información sobre infidelidad de Piqué a Shakira | Fuente: difusión

Hace un par de días, se dio a conocer por el diario ABC, una primicia en la cual revela con quién engaño Gerard Piqué a Shakira. Recordemos que su ruptura se dio hace más de un mes y ambos lo hicieron oficial a través de un comunicado, en el cuál pedían discreción por sus dos pequeños hijos por los que ahora se disputan la custodia.

Esta información fue muy impactante y rápidamente difundida por medios de comunicación internacionales, ya que a pesar que Shakira ya no continúa con Gerard Piqué, sigue siendo padre de sus dos hijos.

 

¿Qué pasó entre Gerard y Shakira?

Desde que se dio la noticia de la ruptura entre Shakira con Gerard Piqué, surgieron los rumores que todo fue por una infidelidad por parte del futbolista. Aún es incierto todos los motivos de la separación; sin embargo, se ha seguido investigando el motivo principal, el cual ha sido revelado hace poco.

La revelación del diario ABC, fue que el jugador del Barcelona el que le fue infiel a Shakira con una joven de 22 años y por este motivo, se separaron.

¿Cuál fue la confesión?

Entre la información que se difundió, se trataría de Carmen C., una jovencita que anteriormente trabajaba como mesera en Tuset y que actualmente es empleada de la empresa Kosmos. Esta empresa es dirigida por Gerard Piqué, por lo que los paparazzis asumieron que esta relación iba en serio o que era formal.

No obstante, el medio ABC ha detallado que este amorío entre Piqué y la joven de 22 años, es algo pasajero a pesar de todos los rumores que surgieron. A pesar de la infidelidad del jugador, algunas personas cercanas a la pareja aseguran que este no fue el motivo principal de su separación con Shakira, ya que llevaban tiempo separados antes de hacerlo público.