Cinthya Martínez utilizó sus redes sociales para despedirse de Pedro Suárez-Vértiz.

Esposa de Pedro Suárez-Vértiz y su emotiva carta de despedida para el cantante: “Hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado”
Esposa de Pedro Suárez-Vértiz y su emotiva carta de despedida para el cantante: “Hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado” | Fuente: Pedro Suárez-Vértiz IG

¡Un sentido adiós! Cinthya Martínez publicó un sentimental mensaje de despedida para Pedro Suárez-Vertiz. La esposa del cantante emocionó a todos los seguidores del 'rockero' con un extenso mensaje en el que recordó los 30 años junto al artista. Entérate todo lo que dijo la viuda de ‘Pedrito’.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de la esposa de Pedro Suárez-Vértiz?

La esposa de Pedro Suárez-Vertiz utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su cónyuge. Cinthya Martínez emocionó a todos los seguidores del cantante al recordar todos sus años juntos y al revelar que ahora tiene un nuevo ángel en el cielo.

“Después de más de 30 años de estar juntos, hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado para cuidarte. Estoy segura de que ahora te tocará a ti cuidarme desde el cielo. Te amo para siempre, esposo mío”, fue el mensaje de la esposa de Pedro Suárez-Vertiz en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Cinthya Martínez tuvo un lindo gesto con los seguidores de Pedro Suárez-Vertiz al dejarlos ingresar al velorio del cantante de rock, pues se tenía pensado en hacer el velatorio solo con los seres cercanos del artista.


¿Cual era el miedo de Pedro Suárez-Vértiz sobre la muerte?

Pedro Suárez-Vertiz confesó en una entrevista con TVPerú en el 2005 que su gran miedo a morir era dejar a sus hijos sin un padre. El artista peruano era conocido como uno de los mejores cantantes de rock, pero sobre todo como un gran papá.

“Me enigma que la vida sea un juego donde unos dejan de jugar para siempre y otros siguen, ¿no? A la manera de morir sí y a que mis hijos se queden sin padre, a la muerte no. Por ejemplo, yo tenía mucho miedo a los aviones, me subí a un avión y temblaba, decidí comprarme un seguro de vida y se me fue el miedo a los aviones, porque mi pánico era: ‘¿De qué van a vivir mis hijos cuando manque?", reveló Pedro Suárez-Vertiz.