Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, invita a todo el público a asistir al concierto de homenaje del músico.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz rememora al cantante: “Me hace llorar”
Esposa de Pedro Suárez Vértiz rememora al cantante: “Me hace llorar” | Fuente: Difusión

El pasado 28 de diciembre de 2023, el icónico cantante Pedro Suárez Vértiz falleció a sus 54 años, debido a un paro cardiaco.

Ha transcurrido un mes, Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, se quebró tras recordar momentos inolvidables con el músico mediante una entrevista.

Te recomendamos

Cynthia Vértiz recuerda a su esposo Pedro Suárez Vértiz

A pocos días del homenaje de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez recordó al músico por los momentos vividos. Esto ocurre cuando la periodista le consulta por qué aun mantenía el cabello negro.

“Me hace llorar, no he llorado en una entrevista… Asu que fuerte”, dijo la esposa de Pedro Suárez Vértiz con la voz entrecortada.

Continuamente, la comunicadora le hizo acordar a Cynthia Martínez el día que se tiñó su cabello cuando se enteró del diagnóstico de Pedro Suárez Vértiz. “El cuerpo habla ya no soy luz”, mencionó aclarando que permanecerá con este look.

El homenaje a Pedro Suárez Vértiz

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, aprovecho esta ocasión para invitar a todo el público al concierto de homenaje del recordado músico.

“El viernes 16 de febrero van a ser más de 20 artistas en escena, todos cantando los temas de Pedro, es en el Estadio de San Marcos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. El estadio tiene que reventar para demostrar el amor que le tenemos a Pedro", declaró Cynthia Martínez.

En el próximo concierto, varios artistas se presentarán en el homenaje del artista peruano. Para este evento contaremos con la participación de los exintegrantes de Arena Hash, Arturo Pomar Jr, Pedro Suárez Vértiz y Christian Meier, que se llevará a cabo este 16 de febrero en el Estadio de San Marcos.