En conversación con “El Trome”, la viuda de Pedro Suárez Vértiz también invitó al público asistir al homenaje del artista peruano.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz no descarta película sobre la vida del intérprete: “Hay muchas por hacer”
Esposa de Pedro Suárez Vértiz no descarta película sobre la vida del intérprete: “Hay muchas por hacer” | Fuente: IG Pedro Suárez Vértiz

Ha transcurrido un mes del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. La viuda del cantante Cynthia Martínez no descarta la posibilidad de que se pueda desarrollar una película o miniserie del músico peruano.


Te recomendamos

Cynthia Martínez: “Es un inicio de todo el legado de Pedro”

La viuda de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, conversó con “El Trome” acerca de grabar una miniserie o película del intérprete, pues es un icónico de la música.

“Es un inicio de todo el legado de Pedro, de los Suárez Vértiz, pues se vienen muchas cosas con mucho amor, respeto y mucha responsabilidad (...) algún otro libro, otro evento (...) hay muchas cosas por hacer”, declaró para el diario “El Trome”.

Cynthia Martínez declaró sobre el homenaje de Pedro Suárez Vértiz

Cynthia Martínez no dejó pasar la oportunidad para mencionar sobre el homenaje de Pedro Suárez Vértiz que se llevará a cabo este 16 de febrero en el Estadio Nacional, asegurando la participación de más de 20 bandas.

A lado de Patricio Suárez Vértiz, Arturo Pomar Jr, Nina Mutal y Jean Paul Strauss, la viuda del músico peruano invitó a todos a presenciar este homenaje: “Este concierto lo estamos realizando este 16 de febrero en el Estadio San Marcos. A Pedro no le gustaba mucho el título de homenaje, pero es bien merecido y la gente lo quiere hacer y habrá más de 20 bandas participando”.

Anuncian el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz

El ícono del rock peruano, Pedro Suárez Vértiz, murió el último 28 de diciembre de 2023, en Miraflores, a sus 54 años. La lamentable noticia lo dio a conocer la municipalidad de Miraflores a través de sus redes sociales.

“Desde la municipalidad de Miraflores lamentamos el fallecimiento de Pedro Martín José María Suárez-Vértiz Alva, destacado vecino de nuestro distrito, músico, cantante, compositor, productor y escritor. Nuestras más sentidas condolencias a sus deudos, familiares y amigos”, se lee el comunicado.

Como se recuerda, el fallecido padecía disartria secundaria por un síndrome neuromuscular bulbar, una enfermedad que dificulta hablar y respirar.