Al parecer el futbolista, Gerard Piqué, tiene un plan en marcha con el que planea quitarle la custodia de sus hijos a la cantante Shakira.

El plan de Gerard Piqué
Al parecer quiere quitarle la custodia de sus hijos a Shakira

A pesar que Gerard Piqué firmó el acuerdo donde le daba la custodia de sus dos menores hijos a Shakira, al parecer algunos rumores indican que el futbolista tiene un plan pensado para que él conserve a sus hijos cerca de él.

¿Cuál es el plan de Piqué?


Hace más de 1 semana que se firmó el acuerdo, dónde Shakira y Piqué establecieron los parámetros para la custodia de Sasha y Milán. Sin embargo, la situación aún no termina ya que fuentes cercanas al futbolista español, indicaron que Piqué aún tiene un plan para que sus hijos puedan permanecer a su lado.


Toda esta situación crea más polémica y los pequeños siguen estando dentro de este circo mediático, soportando ser el blanco para los medios de comunicación. Aunque Gerard Piqué recientemente indicó en una entrevista que lo último que desea es seguir manteniendo a sus hijos dentro de toda esta controversia, es inevitable que la atención de los periodistas no se concentren en ellos si siguen dando de qué hablar.


Asimismo, Gerard Piqué habló con un medio español reconocido, en el que por primera vez contó cómo se siente luego de la separación y sobre sus hijos. "Tienen un papá número uno y una mamá número uno", confesó el jugador del Barcelona.


¿Qué pasará con esta polémica?


Mientras Gerard Piqué y Shakira sean personajes públicos, siempre serán motivo de noticia. Pero la situación que atraviesan ambos es diferente ahora, ya que de por medio están sus dos hijos menores.


Se sabe que Shakira ganó la custodia de los pequeños, luego que Gerard Piqué accediera a dejarlos que se muden con ella a Miami. No obstante, hace un par de días se reveló que el futbolista tiene un plan, el cuál desea usar junto con su equipo de abogados.


Todo indica que existe una pequeña posibilidad que la situación legal cambie entre Shakira y Gerard Piqué, para saber si se cambia la tutela de sus hijos.


Por otro lado, tanto Gerard Piqué como Shakira han expresado que esperan que toda la situación se esclarezca y ya no tengan más problemas futuros con el tema, para que así sus hijos ya no pasen por toda la presión mediática que están atravesando.