Gerard Piqué habría enviado un mensaje por WhatsApp a Shakira, luego de haber confirmado su separación hace un par de meses.

El mensaje de Gerard Piqué a Shakira tras su ruptura: “Te deseo lo mejor”
El mensaje de Gerard Piqué a Shakira tras su ruptura: “Te deseo lo mejor” | Fuente: difusión

Sin marcha atrás. Tras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, poco a poco han salido a la luz distintos motivos por los que, aparentemente, la pareja se separó. En este sentido, un medio internacional ha revelado este último fin de semana un supuesto mensaje que el futbolista español le habría dedicado a la cantante en su despedida, tras haber firmado el acuerdo de tenencia de sus dos pequeños hijos.


Gerard Piqué se despide de Shakira

Según reveló el medio internacional “La razón”, luego de todo el escándalo mediático que generó su ruptura, y una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona, habría enviado un último mensaje a Shakira a través de WhatsApp.


"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", dictaría el emotivo mensaje del futbolista a la colombiana.


Piqué se habría mostrado sensible tras el último adiós hacia la intérprete de “Te felicito” con quien tuvo una relación por más de una década y producto de su amor tuvieron a sus pequeños hijos, Sasha y Milán.

El mensaje se volvió inmediatamente viral en las redes sociales, donde los internautas iniciaron un debate frente a las dolidas palabras del jugador español.

El final de la relación y el acuerdo entre Shakira y Piqué

Como se recuerda, tras la polémica ruptura, se ha dicho de todo de la relación que llevaba Shakira y Gerard Piqué, desde recurrentes infidelidades del jugador culé, hasta encuentros clandestinos del futbolista con una joven, con quien habría mantenido una relación a la par con la colombiana.


Tras ello, uno de los temas que han salido a flote en estos últimos días ha sido la custodia de los pequeños, hecho que habría sido arreglado a través de un mutuo acuerdo, en el cual Piqué aceptaba los términos que habría impuesto Shakira para poder llevarse a sus dos hijos a vivir con ella en Miami.


Esta condición no le habría salido nada barata a la intérprete de “Don’t you worry”, quien tuvo que acceder a otorgarle un monto de 400 mil dólares al defensa del FC Barcelona para que pueda pagar una deuda presente en España.