El futbolista español, Gerard Piqué, tuvo unas breves palabras para poder hablar del estado emocional de sus dos hijos, tras la ruptura con Shakira.

Gerard Pique habla de sus hijos y el momento que estarían pasando: “Es difícil para ellos”
Gerard Pique habla de sus hijos y el momento que estarían pasando: “Es difícil para ellos” | Fuente: difusión

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar en los diferentes medios de espectáculo internacional, sobre todo desde el lío legal que la pareja ha enfrentado en los últimos días debido a la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milan. En ese sentido, el futbolista español ha brindado una breve entrevista para poder dar detalles del sentir de ambos pequeños y como le habría afectado esta separación.


Gerard Piqué y sus dos pequeños

A día de hoy, la custodia de los dos pequeños que tienen en común, Shakira y Gerard Piqué, se ha convertido en el tema principal de las negociaciones de la expareja. Sobre todo, recientemente, después que ambos habrían llegado a un acuerdo para que la colombiana logre viajar con Sasha y Milan lejos de España y, pueda residir junto a sus hijos en Miami.


A esta noticia, se le añade los supuestos chats de WhatsApp que han salido a la luz el último fin de semana, donde el futbolista español habría deseado lo mejor a la intérprete de “te felicito”, en este nuevo que tomaría al viajar con sus pequeños a Estados Unidos:


“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, habría sido el breve mensaje que Piqué habría enviado a Shakira y que el medio español “La Razón” habría podido verificar gracias a una persona cercana del defensa culé.


Gerard Piqué habla del difícil momento que estarían pasando sus hijos

Al respecto de las palabras de adiós del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, concedió hace poco una entrevista para el programa TV3, en la que hablo escuetamente sobre la situación de sus dos hijos tras la separación, y lejos de mostrarse resentido con su expareja, Shakira, por llevarse a sus pequeños, señaló que es “la mamá número 1”.


“Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos” explicaba el futbolista sobre la presión mediática al que han sido expuestos Sasha y Milan.


Como se recuerda, desde la polémica separación, tanto Shakira como Piqué han evitado realizar cualquier tipo de declaración pública, aunque de alguna u otra manera, la prensa de espectáculos española ha logrado salirse con la suya y obtener algún tipo de información de la expareja.