Cinthya Martínez, esposa del difunto Pedro Suárez-Vértiz, tuvo palabras de amor para el cantante tras el homenaje en donde participaron sus hijos y muchos de sus amigos.

Cinthya Martínez tras homenaje a su esposo Pedro Suárez-Vértiz: “Te tenemos y tendremos por mucho tiempo en el alma y en el corazón”
Cinthya Martínez tras homenaje a su esposo Pedro Suárez-Vértiz: “Te tenemos y tendremos por mucho tiempo en el alma y en el corazón” | Fuente: IG Cinthya Martínez

A semanas del lamentable fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz, su esposa Cinthya Martínez junto a los amigos del cantante, organizaron un concierto como homenaje en el estadio San Marcos. Cinthya Martínez contó en sus redes sociales cómo se sintió tras la presentación.

Te recomendamos

Cinthya Martínez: “Ha sido un concierto de música, pero también de amor”

Cinthya Martínez, mediante su cuenta de Instagram, señaló que el homenaje fue hecho con mucho amor por ella y los amigos de Pedro Suárez-Vértiz, quienes acudieron por el cariño que le tienen al cantante: “Hola amor esposo. Anoche, ayer. Que te puedo decir, ha sido un concierto de música, pero también de amor. De amor a ti esposo de admiración a ti y de respeto a ti. Los artistas que se sumaron solo han demostrado el amor que te tienen. La gente que ha ido a verte solo ha demostrado el amor a ti y a tu música”.

 Cabe destacar que se presentaron artistas como Daniela Darcourt, Gian Marco, Mar de Copas y Amy Gutiérrez.

Por otro lado, Cinthya Martínez remarcó que el Perú no olvidará a Pedro Suárez-Vértiz, además que logró estar presente siempre en sus amigos y seres queridos: “Amor esposo, te tenemos y tendremos por mucho tiempo en el alma y en el corazón. Este Perú tuyo no te va a soltar, olvidar ni extrañar. Porque tus amigos, tus seguidores y tu familia te vamos a tener más presente que nunca. Lo que has logrado con todos nosotros es que vivamos para celebrarte. Te amamos para siempre esposo mío. Para siempre”. 

Cinthya Martínez a Pedro Suárez Vértiz: “Te extraño mucho esposo, extraño tu mirada”

Recientemente, Cinthya Martínez manifestó en su Instagram que extraña mucho a Pedro Suárez-Vértiz: “Te extraño mucho, esposo, extraño tu mirada y tus manos. Pero no tengo miedo, me siento protegida y siento que solo se vienen cosas buenas y nuevas porque tú vas a ayudarme a decidir”.

Asimismo, destacó que Pedro Suárez-Vértiz siempre estará presente: “Como dije al final del concierto del viernes: Tenemos Pedro para rato” así que de eso me encargo yo, con tu ayuda (como hoy) y aprobación siempre de nuestros hijos”.