La famosa Britney Spears, no se guardó nada y respondió a mensajes de seguidores que inventan cosas sobre ella.

Britney Spears arremete contra sus haters y dice que está cansada de las mentiras en redes:
La famosa Britney Spears, no se guardó nada y respondió a mensajes de seguidores que inventan cosas sobre ella. | Fuente: Instagram

Britney Spears compartió una respuesta contundente en sus redes sociales, tras informes de que su círculo cercano planeaba una intervención, debido a su comportamiento errático y preocupaciones por su seguridad. Es así como la cantante teme por su integridad física.

La preocupación de Britney sobre su integridad

Algunos rumores han alertado a Britney Spears, debido a que puede peligrar su integridad o su libertad nuevamente. Según lo que manifestó, es probable que su círculo cercano haya querido intervenir, debido a que notan algo raro en ella.

La cantante de "Toxic", expresó su frustración en una publicación en sus redes sociales. Ella escribió: "Me enferma el estómago que incluso sea legal que las personas inventen historias de que casi muero. ¡En algún momento ya es suficiente!".

La situación se da en medio de preocupaciones por su bienestar, después de que la policía visitará su residencia para comprobar su estado de salud, después de que sus seguidores mostraron su preocupación por la decisión de la estrella pop de cerrar su cuenta de Instagram.

Revelación de los medicamentos de Britney

Además, Britney Spears criticó a los medios por informar falsamente sobre su estado de salud y reveló que está tomando Prozac para tratar su depresión. En sus publicaciones, ella se quejó de que los rumores son peor que una broma cruel y que a pesar de sus esfuerzos por mejorar con terapia y oración, la gente todavía puede difundir información errónea.

Britney está harta de los rumores infundados sobre su vida y salud, y pide a la gente que respete su derecho a la privacidad. Sin embargo, decidió enfocarse en ver la situación de manera positiva y en su posterior publicación escribió "Basta de drama".

En su última publicación de Instagram, Britney Spears dijo que, si el mundo dice cosas negativas sobre ella, encontrará una manera de iluminar las cosas.