Luego de que Magaly Medina criticara fuertemente a Arturo Pomar Jr , el exintegrante de Arena Hash decidió lanzar comunicado.

Arena Hash: Arturo Pomar Jr lanza comunicado en respuesta a Magaly Medina
Arena Hash: Arturo Pomar Jr lanza comunicado en respuesta a Magaly Medina | Fuente: Difusión

Arturo Pomar Jr atraviesa una polémica por el nombre de “Arena Hash”, agrupación conformada por el mismo baterista, Pedro Suárez Vértiz, su hermano Patricio y Christian Meier. 

El músico aseguró que el nombre de la agrupación fue creado por él y Pedro Suárez Vértiz; sin embargo, este fue registrado por ninguno de los dos, pero si por Robelo Calderón, dueño de Solver Productions y quien fue el mánager del grupo. 

Tras conocer sus declaraciones, Magaly Medina lo criticó, pues aseguró que Pomar se acorcó a ella el año pasado para denunciar a Pedro Suárez Vértiz por la apropiación del nombre de Arena Hash. 

Te recomendamos

Arturo Pomar Jr se defiende de Magaly Medina

El exintegrante de Arena Hash, Arturo Pomar Jr, se encuentra en el ojo público luego de dar a conocer que pretende que el legendario nombre de la banda de Pedro Suárez Vértiz también figure como suyo en los registros públicos.

Magaly Medina no pudo evitar comentar al respecto, dejando entrever que las intenciones de Arturo Pomar Jr serían adueñarse del nombre de Arena Hash.

Ante eso, Arturo Pomar Jr lanzó un comunicado desmintiendo las palabras de Magaly Medina y aclarando sus intenciones con respecto a Arena Hash.

Lo que dio a conocer el ex integrante de Arena Hash fue lo siguiente: “En ningún momento busco querer apropiarme del nombre de la banda “Arena Hash”, sino que se reconozca que esa “marca” le pertenece a Pedro Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr. siendo nosotros los creadores”.

Asimismo, el ex miembro de Arena Hash negó haberse acercado al programa de Magaly Medina para denunciar a Pedro Suárez Vértiz.

"Niego rotundamente que yo, Arturo Pomar Jr., me haya acercado al programa Magaly Teve a querer denunciar a Pedro Suárez Vértiz por algún motivo. También niego haberme acercado el año pasado a las oficinas de Indecopi a querer registrar el nombre de “Arena Hash” a título personal, esta información es completamente falsa. Me parece negligente la falta de información al opinar sobre este tema de patentes y marcas registradas. Es una falta de respeto el querer minimizar y ridiculizar mi aporte al nombre", expresó el músico sobre las declaraciones de Magaly Medina. 

Tiene derecho de tener el nombre de Arena Hash

Dentro del comunicado, Arturo Pomar Jr dejó en evidencia que también fue creador de Arena Hash, por lo cual cree que el nombre de la banda también debe figurar como suyo.

“Yo, como integrante fundador de Arena Hash, tengo todo el derecho a poder trabajar o emprender algún proyecto que involucre el nombre y la historia de esta agrupación; y no por ello me encuentro en una necesidad o ambición egoísta ya que todo lo que construimos juntos es un legado que nos pertenece”, fue lo expuesto en el comunicado del exmiembro de Arena Hash.

Asimismo, Arturo Pomar Jr solo atinó a resaltar que busca que el nombre Arena Hash vuelva a los autores originales que son Pedro Suárez Vértiz y él.