En una entrevista que tuvo Christian Meier, con Luis Carlos Burneo para su canal de YouTube, evitó hablar detalladamente de su exbanda ‘Arena Hash’.

¿Se notó la incomodidad?
Christian Meier prefiere no hablar de 'Arena Hash'. | Fuente: Difusión

En su entrevista para ‘La Habitación de Henry Spencer’, Christian Meier al parecer no quiso recordar su paso por ‘Arena Hash’, pues incluso algunos cibernautas indicaron que el actor “se llegó a incomodar”. Conoce todos los detalles.

La entrevista de Christian Meier


Durante una reciente entrevista, Christian Meier prefirió evitar hablar sobre la recordada banda ‘Arena Hash’, pues de una manera muy particular intentó cambiar de tema. Todo sucedió en la conversación que tuvo el actor, para ‘La Habitación de Henry Spencer’, conducido por Luis Carlos Burneo.


“No sé, no sé, ¿Pero vamos a hablar de ‘Arena Hash’? (...) Ya está. Fue muy lindo y divertido, pero murió en mayo de 1993 (...) En esta época se cumplen 30 años desde que se separó”, fue lo único que mencionó sobre la banda.


Incluso se nota cómo Christian Meier, llegó a mostrarse algo sarcástico, cuando le consultaron si ‘Arena Hash’ aún continuaba vigente como banda. Al parecer el actor prefiere dejar esa época de su vida en el pasado, pues evitó dar más detalles.


¿No le gustaba ser actor en las telenovelas?


Asimismo, en su entrevista Christian Meier causó polémica con sus declaraciones, al confesar que nunca le interesó actuar en las telenovelas y solo lo hacía por el dinero.


“A mí nunca me gustó hacer telenovelas. Las hacía porque me pagaban muy bien, hubo un momento en el cual ya no podía negarme a hacerla porque reconocía que estaba en una posición muy privilegiada, que probablemente mucha gente estaría peleando por ellas y, además, porque yo ya tenía una familia, tenía tres hijos y tenía que cumplir con mis responsabilidades como padre”, aseguró.


Por otro lado, Christian Meier aseguró que una de las razones principales por las que continuaba actuando en telenovelas, era por el deber de padre que tenía.


“Además tenía tres hijos y obviamente tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer y hubo un momento en el cual dije: ‘Ya, está bien, ya estuvo, lo hice’ (...) Yo creo que ese ha sido mi mejor papel (hacer creer que era un ‘galán’). Yo he hecho 20 telenovelas y probablemente debo haber disfrutado mi trabajo tres veces, no más”, agregó.