El recordado músico de Arena Hash, Arturo Pomar Jr., sorprendió a todos al señalar que busca recuperar el nombre de la banda, ya que “legalmente” le pertenece a su exmanager Robelo Calderón.

¿Qué busca Arturo Pomar Jr.?
Lo que ha revelado sobre el nombre de Arena Hash. | Fuente: Difusión

Arturo Pomar Jr, el recordado baterista de Arena Hash está intentando recuperar el nombre de la banda, pues su exmanager se habría apropiado del nombre, a pesar que este título fue idea de Pedro Suárez Vértiz y él.

Te recomendamos

¿Qué ha pasado con Arena Hash?

Recientemente, Arturo Pomar Jr. en entrevista con Infobae Perú, sorprendió al revelar algunos detalles del proceso que viene enfrentando, actualmente, contra la persona que presuntamente se apropió del nombre de la banda Arena Hash. 

Y es que, según el músico, quien “legalmente” sigue siendo dueño de la agrupación es Roberlo Calderón, su exmanager.

“Es más que injusto porque a los que se les ocurrió el nombre somos Pedro Suárez Vertiz y yo, Arturo Pomar”, señaló el músico en su entrevista.

De acuerdo con lo que resaltó Arturo Pomar Jr., antes no pudieron tomar acciones legales para recuperar el nombre de Arena Hash por el delicado estado de salud de Pedro Suárez Vértiz. Por ello, el exbaterista de la banda busca llegar a un acuerdo con Robelo Calderón, ya que tiene registrado el nombre desde hace más de 10 años.

“Sí, no es un proceso legal como tal ni una denuncia, porque legalmente no tengo muchas ‘chances’ de hacerlo (...) Entonces, mi interés es hacerlo reaccionar. Si él lo hace, puede corregir inmediatamente y ceder el nombre”, añadió.

¿Qué busca Arturo Pomar Jr.?

Según lo que resaltó Arturo Pomar Jr., el nombre de Arena Hash vence a finales del próximo año, por lo que recién en esos momentos podrá tomar algún tipo de acción. Cabe señalar que, el músico resaltó que Pedro Suárez Vértiz está informado sobre ello:

“Sí (he hablado con él), pero me mido mucho porque a él no le sirve estresarse. Yo trato de mantenerlo lo más escueto posible. Él sabe, pero prefiere mantener la fiesta en paz y lo entiendo. Además, si todo resulta positivo y liberan el nombre, lo pondré a nombre de él y mío, porque los dos lo creamos. Eso lo he dicho siempre en cada entrevista, que Arena Hash se nos ocurrió a los dos en una conversación telefónica". 

Asimismo, el exbaterista de Arena Hash comentó que Patricio Suárez Vértiz también le ha dado su respaldo, pero Christian Meier prefiere mantenerse al margen.

“Patricio para ocupado. Me da gusto porque está totalmente enfrascado en lo suyo. Está super ocupado. Me da su parecer y me respalda. Christian se mantiene al margen. No lo he consultado con él, también está recontra ocupado. También creo que tiene que ver con cómo entró al grupo, él se adaptó a nosotros en la última etapa. Los inicios no lo vivió él”, concluyó.