Matt Bellamy rompe su guitarra en concierto de Muse y se la regala a fanática [VIDEO]

La fanática se llevó a casa un curioso recuerdo de Matt Bellamy en el último concierto de Muse.

Matt Bellamy protagonizó un curioso incidente en el más reciente concierto de Muse. El líder de la banda no dudó en romper su instrumento durante una presentación en vivo. 

La banda se encuentra de gira, presentando su último álbum de estudio, 'Will of the People', lanzado en 2022.

Te recomendamos

Matt Bellamy rompe su guitarra en vivo

Muse se presentó en el The 02 Arena de Londres, en donde Matt Bellamy mostró su versión más rockera. El música se encontraba tocando Stockholm Syndrome, pero en medio de la presentación agarró su guitarra y la golpeó contra el escenario para hacerla pedazos. 

Según informó el medio NME, el líder de Muse se acercó a una fan en el público para entregarle este curioso presente. Asimismo, se confirmó que la mujer presente en su concierto era alguien muy especial para el grupo.

Matt Bellamy regalo el instrumento a su fan 

De acuerdo con el medio citado, la fanática que recibió la guitarra rota había ido al concierto con un cártel en el que afirmaba que había visto a Muse 225 veces en concierto. Este hecho emocionó demasiado a Matt Bellamy, quien no dudó en regalarle un preciado instrumento.

Finalmente, cabe resaltar que en esta última fecha, Muse presentó las canciones de su último álbum. Además, tienen programada una última fecha en México el próximo 4 de noviembre.