Yoshimar Yotún habló sobre la llegada de Paolo Guerrero a la Liga 1 por primera vez en su carrera.

Yoshimar Yotún sobre la llegada de Paolo Guerrero a la UCV:
Yoshimar Yotún sobre la llegada de Paolo Guerrero a la UCV: "Está feliz, ojalá tenga buen desempeño" | Fuente: Alex Melgarejo IG | Yoshimar Yotún IG

¡Felicidad plena! Yoshimar Yotún se encontró con Paolo Guerrero en un hotel de Trujillo e intercambiaron palabras. Ante esto, el jugador de Sporting Cristal fue consultado sobre cómo veía al ‘Depredador’ en su nueva etapa. ‘Yoshi’ reveló que el delantero de 40 años está feliz por jugar por primera vez en la Liga 1.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre la llegada de Paolo Guerrero a la UCV?

Yoshimar Yotún dio su apreciación sobre como ve a Paolo Guerrero en su nueva etapa en la Universidad César Vallejo. ‘Yoshi’ pudo conversar con el ‘Depredador’ en Trujillo y reveló que el delantero está muy entusiasmado con su nuevo club.

"Lo vi en el hotel, Paolo (Guerrero) está feliz, la gente de Trujillo lo va a tratar bien, espero que le vaya bien. Primera vez que va a jugar en el fútbol peruano y ojalá tenga buen desempeño, que seguro lo va a tener", manifestó Yoshimar Yotún en ‘América Deportes’.

Como se sabe, Sporting Cristal jugó el pasado fin de semana en Trujillo ante Carlos Mannucci, partido el cual ganó por un contundente 4-0. Por ende, Yoshimar Yotún se pudo encontrar con Paolo Guerrero en el hotel en donde se concentraba el elenco ‘celeste’.


¡Yoshimar Yotún habló sobre el duelo con Always Ready en la Libertadores!

El referente de Sporting Cristal se refirió al partido del martes ante Always Ready, en donde buscarán darle vuelta al 6-1 sufrido en Bolivia. Yoshimar Yotún reveló que dejarán la ‘piel’ para lograr el objetivo de meterse a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

"Sabemos que es un resultado bastante amplio pero vamos a dar todo desde el primer minuto hasta el último, vamos a dejar la piel. Si nos alcanza estaremos felices por lo que hemos dado, pero el martes lo más importante es entregar todo dentro del campo y al final veremos si nos alcanza", indicó Yoshimar Yotún.