Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló de las intenciones del cuadro crema de contar con Yoshimar Yotún y respondió al presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo.

Jean Ferrari sobre Yoshimar Yotún a la Universitario: “Si el jugador tiene la intención, lo que diga Joel Raffo al final va a quedar a un costadito”
Jean Ferrari sobre Yoshimar Yotún a la Universitario: “Si el jugador tiene la intención, lo que diga Joel Raffo al final va a quedar a un costadito” | Fuente: Nativa / difusión

Yoshimar Yotún finalizó una temporada más con Sporting Cristal, ocupando el tercer lugar del campeonato y clasificando a la Fase 2 de la Copa Libertadores. El actual campeón del fútbol peruano, Universitario de Deportes, mostró interés de contar con el volante nacional para la temporada 2024 por medio de Jean Ferrari. El administrador de la ‘U’ señaló que depende del jugador llegar a tienda crema y no necesariamente del club rimense.

Te recomendamos

Jean Ferrari sobre Yoshimar Yotún: “Depende mucho del jugador y de la propuesta, pero si dice que no, respetaremos”

Jean Ferrari, en entrevista en Nativa TV, señaló que no debe esconder nada sobre su interés de contar con Yoshimar Yotún en Universitario de Deportes.

La posibilidad de contar con Yoshimar Yotún fue un tema que lo quise hacer abierto, porque creo que no hay nada que esconder. Nosotros ya hemos empezado conversaciones con su representante. Si se da bien, sino no pasa nada”, señaló el actual administrador de los cremas. 

Jean Ferrari: “Si el jugador tiene la intención, lo que diga Joel Raffo al final va a quedar a un costadito”

Por otro lado, Jean Ferrari remarcó que depende más de Yoshimar Yotún que del club, tras las declaraciones del presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, quien aseguró que no dejarán ir al mediocampista de tienda celeste. 

“Si es que su contrato dice que hay un tipo de cláusula y si el jugador tiene la intención, lo que diga Joel Raffo al final va a quedar a un costadito. Porque eso depende mucho del jugador y de la propuesta, pero si dice que no, respetaremos”, remarcó Ferrari. 

Cabe recordar que Jean Ferrari manifestó a El Comercio que deseaban contar con Yoshimar Yotún, ya que lo considera un refuerzo ideal para el mediocampo de Universitario de Deportes. “Sí, lo queremos. Y a mí, personalmente, me encanta. Es un refuerzo ideal para la Libertadores. Imagínate ese mediocampo junto a Ureña, Quispe, Pérez-Guedes. Vamos a ver”, destacó el administrador de Universitario.